Capitulo 2

367 26 21
                                    

"Mi único amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi único amor"

Después de un rato Ragatha se levanta de la silla mirando hacia Pomni, acariciando su mejilla suavemente se acerca a ella besando su mejilla rápidamente para que nadie mas sospeche sobre esto. Pasan unos minutos y todos salen por un momento hacia fuera del circo dirigiéndose al lugar donde ahi mas pasto, se sientan todos en el suelo para un momento pensar o estar algo reflexivos, Ragatha se sienta a lado de Pomni colocando su cabeza en su hombro admirando por un rato el cielo.

Ragatha: Jeje se ve hermoso el cielo, igual que tu, mi amor... -Dice en voz suave y baja.

Pomni: Ah...gracias tu tambien eres hermosa, amor... -Dice cariñosamente y bajo.

Ragatha: Y oye, cariño...y pues ¿Cuál es tu mayor sueño?

Pomni: Mmm...bueno me gustaría poder encontrar una salida y que tu y yo...fueranos al mundo real y que tuviéramos una familia...es algo tonto pero me gustaría eso...

Ragatha: Jaja...bueno no es tonto, mi amor si algún día encontraríamos la salida y pues...si podríamos hacer una familia tu y yo...

Pomni sonríe abrazándola suavemente a Ragatha, estando algo alegre de que Ragatha le haya gustado la idea si algún día encuentran la salida y ven el mundo real y formar una familia se acurruca en el pecho de Ragatha sonriendo aún feliz. Todos se los quedan mirando aunque se quedan en silencio estando acostumbrados ya ver a las dos juntas pensando que son amigas inseparables, aunque Jax comienza a sospechar sobre que Pomni y Ragatha son novias en secreto.

Jax: Mmmm...oye llorona ¿crees que Pomni y Ragatha sean novias en secreto?

Gangle: Ummm...no estoy segura de eso pero solo son buenas amigas ya ellas dijeron que serán amigas por siempre...

Jax: Aja pero ya es personal que se abracen y si la otra vez las vi chapándose en medio del pasillo.

Gangle: Espera que-

Pasan los minutos y todos vuelven al circo ya siendo de noche, ya en el circo todos se van hacia sus cuartos, Pomni camina lentamente hacia su cuarto se detiene sintiendo una brazos por su cintura sonrojándose sintiendo como Ragatha acaricia su abdomen, de manera suave y delicada dándole un beso suave en su cuello causando gemidos en Pomni.

Pomni: A-ahh~...R-ragatha detente...~

Ragatha: Jeje...déjate llevar, mi amor...vaya que estas mas sensible -Dice con voz seductora

Ragatha continua besando el cuello de Pomni dejándole unos chupetones haciendo que Pomni comience a gemir ante esto, Ragatha la carga empujándola contra la pared sosteniéndola con fuerza comenzando a besarla en la boca explorando lentamente la boca de Pomni con suavidad. Gangle caminaba por los pasillos junto a Zooble, ya que Gangle se sentía algo sola ambas voltean mirando como Ragatha  Pomni se chapan en medio del pasillo.

Zooble sin importarle mucho le dio una suaves palmaditas al hombro de Gangle de forma en la que despide alejándose lentamente de Gangle dirigiéndose a su cuarto, Gangle entro a su cuarto teniendo ideas sobre dibujos de Pomni y Ragatha comenzando a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zooble sin importarle mucho le dio una suaves palmaditas al hombro de Gangle de forma en la que despide alejándose lentamente de Gangle dirigiéndose a su cuarto, Gangle entro a su cuarto teniendo ideas sobre dibujos de Pomni y Ragatha comenzando a emocionarse al tener demasiadas ideas.

~° Siempre estaré contigo °~  ||Ragapom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora