"Traición"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ante esto Ragatha se puso rojiza siguió con su golpeas para que la soltara Jax, aunque fue en vano Jax bajo su mano tocando de manera suave la pierna de Ragatha. Pomni ante esto intentaba ver la mejor manera de ayudar agarra la pierna de Ragatha jalándola para que la suelte al no tener tanta fuerza no lo logra.
P: ¡S-Suéltala!
J: JAJAJAJA inténtalo payasita~ -Dice entre risas.
Jax comenzó a reírse más agarro el rostro de Ragatha con fuerza besándola en la boca, ante esto Ragatha se estremeció ante esto intentando empujarlo y que deje de hacerlo golpeando su cabeza haciendo que el beso se rompa. Pomni se queda impactada ante esto se quedo en silencio al ver como ambos se besaban al comienzo.
Sin saber como reaccionar comenzó a llorar viéndolo como una traición, se fue corriendo rápidamente a su cuarto encerrándose en este. Ragatha vio cómo se encerraba en su cuarto preocupándose por ella, sintiendo como Jax la continuaba agarrando dándole un golpe en su frente teniendo oportunidad para salir.
J: *comienza a reírse de Ragatha*¿Ah donde vas, muñequita?...sabia que tu y esa payasa eran novias, JAJAJAJA que ridículo.
R: Dios...incluso hasta Pomni besa mejor, por que siempre tienes que arruinar todo. -Dice molesta.
J: Ujum...¿molesta? pero vamos, acabo sabia que no durarían tanto...
R: ¡Ya cállate! -Dice enojada.
J: Jaja vamos deja de amenazarme...¿Oh, quieres que se enteren todos que tienes intimidad con la payasa?
R: ...
J: Aja quédate mejor callada...oh ire a deciles a los demas, haras todo lo que diga...oh si no ire y contare todo lo que se a todos. -Dice comenzando a reírse.
Jax comenzó a reírse de Ragatha, se levanto del suelo alejándose con una sonrisa de oreja a oreja por lo que ocasiono...Ragatha se quedo quieta suspiro mirando su vestido que mostraba su pierna se quedo callada y frustrada suspiro camino a su cuarto cerrando su puerta estando algo desesperada de que Jax contase todo sobre su relación.
Y más por su relación con Pomni...no estaba segura de que pasaría y teniendo ese temor de que Jax lo cantaría, y que su amada desconfié y se sienta insegura por los comentarios que harían los demas. Comenzando a sobre pensar de todo esto, y esos planes que tenia con Pomni sobre escapar del circo y formar una familia...y que todo haya sido arruinado por Jax.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pomni nunca me lo perdonara...
.
.
.
.
Tal vez ni siquiera tengamos esos planes para un futuro.
.
.
.
.
¿Me perdonaría?
.
.
.
.
Todo hubiera estado bien si Jax, no hubiera hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
~° Siempre estaré contigo °~ ||Ragapom||
RomansaSegunda historia de mi ship favorito de TADC bueno, el trama seria Ragatha y Pomni serian novias, Ragatha siempre seria esa persona cariñosa y amorosa ^_^ y Pomni respondería todo su cariño con mimos y si seria toda la historia se trataría solo de...