Capitulo 12

152 11 43
                                    

"Sufrimiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sufrimiento"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ambos continuaban haciéndolo, Jax siendo brusco con Ragatha sin importarle su bienestar moviéndose más rapido y fuerte causando algo de dolor en ella. Ragatha gemía con solo sentirlo sintiendo como Jax jalaba su cabello más fuerte, no podía evitar pensar en Pomni gimiendo más ante la intensidad del momento.

J: ¡Vamos, perra! suplica más -Dice entre movimientos.

Sin estar del todo satisfecho comenzó a nalguearla con fuerza dejando una marca de sus manos en ese lugar, mientras se movía más intenso, haciendo comenzar llorar a Ragatha ante la intensidad gimiendo aún cansada queriendo que se detenga de una vez.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron unos minutos...

Y por fin llegaron al clímax, Jax comenzó a correrse en el interior de Ragatha apretándola sonriendo de manera perversa satisfecho de por fin haber llegado al limite llenando una semilla en su interior gimió bajo dándole otra nalgada. Notando como estaba en silencio y sus ojos llenos de lagrimas y una mirada perdida...

J: Deja de fingir, zorra...no creas que esto será una ronda. -Dice entre risas.

R: A-Ahhhh...

Ante esto Jax se enojo un poco la acomodo rápidamente comenzando a masajear sus pechos con suavidad acerco su boca a uno de los pecho comenzando a succionarlo y morderlo a la vez sin importarle si le dolia comenzando a dejar unos chupetones en esos lugares. 

Ragatha gimió del dolor ante la brusquedad alejando suavemente el rostro de Jax indicándolo que se detenga. Pero Jax aparto de manera brusca la mano de Ragatha mientras succionaba y mordía sin detenerse, en medio de las mordidas dejo una pequeña herida al ser el cuerpo de Ragatha de tela.

Dejo una parte superior algo abierta, Ragatha se asusto intentando evitar que lo habrá más sintió como Jax la jalo del cabello indicándole que se sentara en el suelo se sentó algo confundida aún débil por lo de antes. Sintió como Jax agarra su miembro indicándole que lo chupara, asqueada negó con la cabeza.

J: Te lo tragaras y punto... -Dice en voz baja.

Agarro con fuerza su cabeza empujándolo hacia su miembro, haciendo que quede algo profundo en la garganta de Ragatha, comenzando a llorar intentando separarse sintiendo como Jax movía sus caderas sintiendo como la forzaba a chuparlo dejando caer lagrimas de sufrimiento de su rostro.

El se enojo estando arto de que se la pase llorando la empujo haciendo que separase, Ragatha se quedo en silencio con sus ojos llorosos y con una herida en su pecho una abertura pequeña abierta, estando algo adolorida por lo de antes.

J: Bueno ya me divertí...ahora no soportare tus llantos de perra...te llamare cuando me aburra pero por ahora lárgate. -Dice seriamente.

Ragatha se quedo en silencio buscando su vestido para irse sintió como Jax la empujo hacia afuera sin aún Ragatha a verse puesto su vestido estando desnuda en los pasillos estando frustrada...camino lentamente a su cuarto cerrando su puerta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se sentó en el suelo llorando en silencio frustrada y triste, sintiendo culpable mientras lloraba aún desnuda y con el vestido algo roto por las jaladas que hizo Jax forzándola.

R: Por que rayos me pasa esto a mi... -Dice sollozando.

~° Siempre estaré contigo °~  ||Ragapom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora