"Peinados"
A la mañana siguiente...
Ragatha camina hacia el cuarto de Pomni algo ansiosa, toca su puerta haciendo que Pomni salga con el pelo algo desordenado ambas se miran y Ragatha admira un poco el pelo de Pomni sonríe agarra su mano hacia el cuarto de Pomni, Ragatha la sienta en una silla mirando su pelo haciéndole unas caricias con delicadeza dándole un beso pequeño.
Ragatha: Jeje deberías estar más seguido con el pelo suelto, mi amor...
Pomni: Mmmm...no lo se tengo una pequeña inseguridad con mi pelo y eso...
Ragatha: ¿Bromeas? Te vez increíble asi, cariño...si quieres puedo hacerte peinados seguidos para que no tengas tanta inseguridad...y verte todos los dias asi, mi vida.
Pomni: Me parece bien eso creo...¿Qué tipo de peinado me harás?
Ragatha: Mmmmm...te parece si te hago una trenza ¿Qué opinas, mi amor?
Pomni: Esta bien...¿Puedo luego hacerte un peinado yo?
Ragatha: Por supuesto que si, mi amor cualquier estilo de peinado hecho por ti.
Pomni comenzó a reírse un poco, Ragatha busca un peine lo agarra peinando de manera suave el pelo de ella se acerca a la cabeza de Pomni dejando besos en su pelo causando que Pomni se sonroje dejándose peinar mientras Ragatha la peine sonríe, pasan unos minutos con el pelo ya pasado Ragatha piensa un rato camina hacia su cuarto trayendo un moño de ella colocándolo en el pelo de Pomni mirándola de manera cariñosa.
Ragatha: AWWW te vez tan tierna con mi moño, mi amorcito~...jeje tenia razón que te quedaría increíble.
Pomni se levanta agarra un espejo mirándose se queda quieta mirando el moño que lleva puesto sonríe un poco se acerca a Ragatha abrazándola por la cintura al ser algo pequeña se pone de puntillas intentando besarla, Ragatha ríe ante esto se inclina dejando que bese su mejilla ambas se miran abrazándose por un rato.
Pomni: Bueno...ahora es mi turno de peinarte.
Ragatha sonríe se sienta en el suelo para que Pomni la peine, agarra el peine comenzando a peinar a Ragatha suavemente admirando su cabello lo acaricia sintiendo lo suave que esta se acerca un poco oliendo su cabello peinándola aún, luego de unas pasadas busca dos moños haciéndole 2 colitas en el cabello de Ragatha le pasa un espejo un poco tímida sin saber si hizo bien lo que hizo.
Pomni: Y ¿Qué opinas, amor?
Ragatha: Wow...vaya que tienes talento, mi amor...un peinado simple pero bonito jeje te quedo increíble, mi vida...
Pomni: Ah...gracias me alegra de que te haya gustado, amorcito...
Ragatha: Bueno y ahora no sientas vergüenza por tu pelo es bonito y tu lo sabes...jeje se sentía demasiado suave.
Pomni: Gracias...y oye Ragatha crees que tengas tiempo para hablar...me gustaría desahogarme contigo aparte de mi inseguridad con mi pelo tengo más...¿Crees que puedas?
ESTÁS LEYENDO
~° Siempre estaré contigo °~ ||Ragapom||
RomanceSegunda historia de mi ship favorito de TADC bueno, el trama seria Ragatha y Pomni serian novias, Ragatha siempre seria esa persona cariñosa y amorosa ^_^ y Pomni respondería todo su cariño con mimos y si seria toda la historia se trataría solo de...