Capitulo 5 (🔞)

503 21 31
                                    

ADVERTENCIA: Esto puede contener imágenes 🔞 y algunas cosas que pueden incomodar al publico, Si no te gusta ninguna de esto será mejor que te retires no quiero leer comentarios ofensivos...

ADVERTENCIA: Esto puede contener imágenes 🔞 y algunas cosas que pueden incomodar al publico, Si no te gusta ninguna de esto será mejor que te retires no quiero leer comentarios ofensivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Eres solo mía"

Luego de haberse hacer algunos peinados, Ambas sonríen mirándose cariñosamente...Ragatha se acerca a Pomni abrazándola acariciando suavemente su cintura bajando poco a poco a su cadera dejando un suave beso en la frente de su amada acariciando suavemente su espalda atrayéndola más  hacia sus pechos.

Pomni: Mmmmm...¿Pasa algo, amor? -Dice algo tímida.

Ragatha: Si sabes a lo que me refiero, mi vida...¿Quieres hacerlo?~ -Dice algo seductora.

Pomni: Ah...bueno si eso quieres.

Ragatha: Me alegra de que hayas aceptado, cariño...¿Quieres dar o recibir?~

Pomni: Mmmmm...¿Podría dar? me gustaría sentir que se siente ser la que domina y eso...

Ragatha: Jeje claro, princesa me gustaría sentirte~ bueno traeré los consoladores por mientras ve quitándote la ropa.

Antes de que su Ragatha fuera por la caja que contiene juguetes sexual5s le da un beso en la mejilla de su amada (Pomni)...Luego de un rato Ragatha trae la caja dejándola en un lado de la cama ya Pomni desnuda se queda sentada en la cama poniéndose nerviosa de hacerlo mira hacia Ragatha notando que esta ya esta desnuda quedándose admirando su cuerpo y rostro notando como esta se acerca hacia ella sintiendo como se sube encima de esta...

Pomni: Mmmmm~...bueno empecemos entonces-

Siente como Ragatha le da un beso apasionado en sus labios dejándose llevar la acomoda en la cama levantando su pierna colocándola en su hombro decidiendo hacer la clásica tradición de las "tijeras" chocando su parte intima contra la vagina de Ragatha, comenzando a seguir chocando contra ella sintiendo placer y excitación dejándose llevar.

Pomni: ¡Mmmm!~ se siente tan...b-bien~ -Dice entre jadeos.

Ragatha: Ah ah~...pequeña atrevida...~ -Dice entre gemidos.

Ambas comienzan a gemir al sentir ambas partes intimas tocan, Ragatha se estremece sintiendo como Pomni toca su clítoris con algo de fuerza al ser un lugar sensible gime sintiendo algo de dolor ante todo esto cerrando sus ojos dejándose llevar mientras gime...Pomni comienza a cansarse moviéndose un poco rápido causando que Ragatha se venga dejando caer liquido vaginal y Pomni siga chocando ambas partes intimas con algo de rapidez.

Ragatha: ¡Aahh!~ ¡Ahh, mi amor!~ -Dice gimiendo intensamente.

Luego de un rato ambas logran venirse...Pomni cae en el cuerpo de su amada (Ragatha) estando agotada a punto de desmayarse aunque Ragatha comienza a reírse mirándola con amor besa su frente  acomoda a Pomni en su cama, agarrando su ropa para ponérsela pensando que ya no quería seguir...Pomni respira algo rápido se levanta agarrando un consolador de cuero colocándoselo alrededor de su cintura suspira acomodando a Ragatha.

Pomni mira con deseo a su amada notando como esta se pone un labial rojo pasión suspira sin tomar mucha importancia mira fijamente la vagina de Ragatha entrando poco a poco en ella...estando profundamente dentro de su amada gimiendo intensamente, Pomni mira hacia Ragatha comenzando a moverse lentamente dentro de ella cansándose poco a poco mientras se mueve.

Pomni: ¡Nghh!~ ¡A-ahh!~ Te amo tanto...¡Ragatha!~

Ragatha: Mmmmm~ ¡Oh Pomni!~ ¡Ahhh!

~° Siempre estaré contigo °~  ||Ragapom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora