"Nervios"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de que ambas se besaran Ragatha se reía suavemente se aleja poco a poco dejando caer un hilo de saliva, Pomni agotada sonríe abrazando a Ragatha acurrucándose entre sus pechos haciendo que solo su amada se deja abrazar se acerca a ella dejando rastros de besos en su frente.
R: *deja suaves besitos en la frente de su amada* Que adorable te vez... -Dice cariñosamente.
P: *disfruta los besos* Ummmm...gracias, tu tambien lo eres, amor. -Dice relajándose.
Después de un un rato de un rato se detienen se separan y cada una se coloca la sudadera aunque Pomni aún nerviosa de la descubran salio primero caminando con nerviosa y ese sentimiento de ANSIEDAD.
De que descubran algo de lo que paso, Mientras caminaba se encontró a Jax en una esquina hablando con Gangle ambos voltearon a verla y Gangle la saludo tímidamente y Jax solo la miraba con una sonrisa en su rostro.
J: Y ¿Qué tal tu noche, payasa? -Dice con una sonrisa traviesa.
P: A-Ah...que- -Dice con voz entrecortada y nerviosa.
J: Jeje...vamos, payasa no seas tímida ¿Oh fuiste asi con la muñeca anoche? -Dice riéndose traviesamente.
P: Y-Yo...eh E-ESPERA QUE TU, COMO DESD- -Dice más nerviosa.
J: *comienza a reírse*JAJAJAJAJA es una broma, payasa~ Oh...¿Tienes algo que decir con eso?~ -Dice sonriendo.
P: Que- NO, no, no es que- No es nada, nada, nada. -Dice estando apunto de tener ataques de ansiedad.
J: Ummmmm...bueno si tu lo dices y...¿Por que usas sudadera? ¿Ocultas algo, payasita?
P: *Se pone demasiada nerviosa y desesperada* NO ES QUE- Me hacia calor y...DIGO FRIO- FRIO y por eso me lo puse por eso.
J: ¿Segura? Desde aca se siente tus nervios.
P: ¡M-MIERDA! NO NO NO- no pienses mal de mi. -Dice con voz temblorosa
Intentaba controlar sus nervios mientras Jax solo la molestaba, Ragatha sale del cuarto con su sudadera caminando hacia Gangle por curiosidad notando como esta solo esta parada y quieta viendo todo lo que hacen.
R: *Se acerca a Gangle*Ummmm...¿Sabes que esta pasando aquí, Gangle? -Dice suavemente.
G: Mmmm...no tanto solo se que Jax esta molestando a Pomni por usar sudadera y eso... -Dice sollozando.
Pomni luchaba con no ponerse nerviosa sudando ya por esto Jax se rio continuando molestando, aunque luego Jax lo dejo de hacer riéndose aún noto a Ragatha sonrió acercándose a ella notando como tambien esta con sudadera.
J: Vaya, vaya, vaya...que tenemos aquí parece que la, muñeca tambien usa sudadera que coincidencia que tambien la payasa lo use. -Dice sonriendo.
R: Simplemente hace frio y ya no hay nada de malo si usamos esto ¿No es cierto, Pomni?
P: A-Ah...Si, si, si tienes razón. -Dice nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
~° Siempre estaré contigo °~ ||Ragapom||
RomanceSegunda historia de mi ship favorito de TADC bueno, el trama seria Ragatha y Pomni serian novias, Ragatha siempre seria esa persona cariñosa y amorosa ^_^ y Pomni respondería todo su cariño con mimos y si seria toda la historia se trataría solo de...