Narrador:
Emma estaba recostada sobre su cama, mientras miraba el techo, pues no tenía nada en particular que hacer, así que decidió levantarse de la cama e ir al centro comercial a comprar un poco.
Lo único bueno de ser una Larusso era que su padre le daba una extensión de su tarjeta que podía usar cuando ella quisiera, así que a veces la utilizaba, pero no se iba a lo grande, compraba cosas pequeñas.
Cosa buena de ser una Larusso número dos: su padre le regaló un coche.
Un coche negro muy bonito, no era enorme, pero cumplía sus funciones.
Así que cuando bajo por las escaleras y no había nadie no se sorprendió, su padre había ido al dojo para hablar con Jonny Lawrence, su nuevo sensei.
Amanda había salido y Anthony había ido a la escuela, no sabía dónde estaba Samantha, pero igual ella no estaba muy interesada en saberlo.
Salió por la puerta delantera y se dirigió hacia su coche, para después prenderlo y acelerar hacia el centro comercial. Al llegar se estacionó y bajo de el, para adentrarse en las hermosas tiendas que cautivaban su mirada.
Estuvo todo el día en el centro comercial, mientras miraba ropa, juegos, comida, pero hubo algo que la cautivo, un hermoso collar en forma de una estrella, no era fan de comprar estás cosas, pero al verla quedó fascinada por el, así que entró a la tienda a comprarlo.
Cuando obtuvo el collar salió del lugar, a pesar de haber estado todo el día ahí en el centro comercial, lo único que Emma había hecho fue jugar juegos y comer un poco, ella amaba los videojuegos tanto como Anthony, así que para ella fue fácil estar todo el día sentada frente a una consola.
Cuando finalmente salió del centro comercial, porque minutos antes Amanda le había llamado preocupada, decidió que era hora de regresar a casa.
Estaba buscando en donde había estacionado su coche, la luna estaba en su punto más alto y las estrellas lograban verse con demasiada facilidad.
Camino por la orilla de algunos puestos que estaban por fuera del centro, hasta que se topo con un local algo interesante "Cobra Kai".
¿Que era Cobra Kai? «se preguntó a sí misma.
Cómo si alguien la hubiera escuchado, su pregunta se respondió al instante, pues del lugar salió un chico rubio con ropa deportiva y una maleta en su mano, el chico aún acomodaba algo dentro de ella y lo que logro ver fue un uniforme de karate, era un dojo.
Cuando el chico sintió su mirada y giro a verla, Emma rápidamente giro su cabeza y comenzó a caminar en busca de su coche, iba apresurada y con miedo de que ese chico pensara que lo estaba acosando o algo por el estilo.
Así que cuando por fin encontró su coche se relajo, se subió en el y se dirigió a su casa.
Cuando llegó no tenía muchas ganas de cenar de todo lo que había comido en la plaza, así que fue directo a bañarse y a dormirse..
[....]
Emma Larusso:
A la mañana siguiente tuve que despertarme temprano, pues iría al dojo para entrenar en una nueva base que todos habían hecho juntos, claramente no ayude pues nadie me contó, pero pues igual debía ir.
Así que cuando me bañé y arregle baje para desayunar, estaba bajando las escaleras cuando escuché voces.
—No se porque ella está aquí, ya éramos una familia, no la necesitábamos — Escuché como Samantha se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Stroke
FanfictionEmma Larusso, una chica de 16 años que regresará al practicar Karate, después de un tiempo sin hacerlo. ¿Su objetivo? Ganar..