09 | Reina Cobra

1.1K 104 7
                                    

Emma Larusso:

Ver a Miguel tirado en el piso me hizo preocuparme un poco, sabía que Miguel apenas y había podido volver a caminar y había dejado el karate por un tiempo, simpatizaba con el, después de todo y después de varios años cuando volví al karate sentí un alivio, papá me prohibió practicarlo,  creo que después de que creci el creyó que mi manera de pelear cambiaría, pero no puedo cambiar algo que llevo en la sangre.

Los paramédicos habían sacado a Miguel y dieron cierto tiempo para que el regresará a la colchoneta o Halcón sería el ganador.

Las peleas habían comenzado de nuevo, mientras esperaban que Miguel regresará, Robby peleó contra Dimitri, iban dos a cero, Robby ganando, entonces Dimitri fue con mi padre.

Cuando Dimitri regreso a la colchoneta le dio más pelea a Robby, era alto y tenía una ventaja, solo debía usarla. Si Dimitri estuviera en Cobra Kai estaba segura de que mejoraría en su karate.

Finalmente Robby ganó.

El rubio regreso a nuestro lado y le di una sonrisa.

—Bien hecho — sonreí.

Tanto Robby como yo habíamos ido a los vestidores para buscar a kenny, pues ambos estábamos preocupados por el, después de que perdió no regreso, tal vez estaba avergonzado o enojado, no sabíamos con exactitud. Solo queríamos ver qué estuviera bien.

Ambos caminábamos hasta los vestidores cuando comenzamos a escuchar golpes, Robby y yo nos miramos, para después ir hacia donde venían los ruidos, mi sorpresa fue ver a Kenny golpeando a mi hermano.

Rápidamente Robby fue hacia Kenny y lo detuvo, yo fui hacia mi hermano menor y verifique que estuviera bien, para después mirar a Kenny enojada.

—¡¿Que demonios haces?! — grite enojada.

—vengandome del chico que pensó que podría acosarme y salirse con la suya — Me respondió Kenny y mire a Anthony.

—¿Anthony Larusso era tu abusador? — pregunto Robby.

—¿Mi hermano? — pregunté mirándolo.

—Ya no más — nos dijo Kenny.

Me quedé sorprendida, ¿Mi hermano es un bravucón? Ahora sabía la razón por la cual Amanda y Daniel lo habían castigado, estaba decepcionada de el, jamás creí que haría algo así.

Kenny se acercó a el tomando su barbilla y le dijo unas palabras que no escuché, pero Robby fue hacia el y lo separó.

—Oye, así no fue como te entrene — le recordó Robby a Kenny.

—Es Cobra Kai, ¡Sin piedad! — dijo para después irse.

Mire a Robby, después a Anthony quien seguía en el piso, di un suspiro y salí del lugar sin mirar hacia atrás. Ya tenía bastante con que Samantha fuera mala y ahora Anthony también lo era, era fastidioso tener que convivir con una familia así.

Regrese a los combates, pues pronto tendría uno y ese sería el definitivo para ver si llegaría a la final.

—Esta semifinal ha estado dominada por Cobra Kai, tanto Tory Nichols como Emma Larusso van de camino a la gran final — Anuncio el presentador, después de que tanto Tory como yo ganaramos los combates — será una batalla increíble, porque Samantha Larusso y Miyagi Do acaban de pasar a la final. La final femenina pronto estará lista.

Love Stroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora