07 | Baile

1.4K 126 9
                                    

Narrador:

Al principio Emma creyó que estaría completamente sola después de la muerte de su madre, cuando llegó al Valle se dio cuenta de que no sería así, pues tenía a su padre, a Amanda e incluso a Anthony, pero algo cambio y ella no estaba segura de querer seguir viviendo con ellos, pero también sabía que los tres mencionados no la reconocían al 100% porque después de todo si había cambiado.

Ellos dejaron de ver a esa niña tierna que le encantaba pasar tiempo con su hermano menor, para después convertirse en una adolescente, no diría que rebelde, aunque si lo era un poco, Emma estaba consciente de todo lo que hacía, y el que hiciera algo que a su padre no le gustará no significaba que fuera rebelde, simplemente significaba que decidió seguir sus sueños a pesar de todo.

¿Sola?.

No.

No lo estaba.

Ahora no lo estaba.

Tenía a Tory, su nueva mejor amiga que la entendía mucho más de lo que su familia podría hacer, pues al igual que Emma, Tory es una luchadora que no dejo que la vida la derrotará, y a pesar de que madre esta enferma ella jamás se rindió, eso la hace una luchadora..

Así que cuando pienses que estás solo en la vida no lo estás, siempre hay alguien apoyándote que te entiende y apoya en todo y para Emma esa era Tory.

[.....]

Emma Larusso:

Al medio día fui a entrenar para el torneo, cada vez estaba más cerca y en serio necesitaba ganarlo, quería hacerlo y era lo que más deseaba con todas mis fuerzas.

Justo iba entrando junto a Tory, pues pase por ella para que no se viniera sola, fui a dejar la maleta en una silla, mientras algunos hablaban en lo que calentaban.

—Bien chicos, la limosina llega a las seis — escuché decir a Kyler — no lleguen tarde o nos iremos.. porque mi chica y yo — comenzó a reír — estamos en una misión.

Estaba buscando el bote de agua en mi mochila, cuando escuché que alguien comenzaba a acercarse a mi, no era Tory, pues está ya estaba con los demás.

—Hola — escuché la voz de Robby.

—Hola — lo salude aún con mis manos dentro de la mochila.

—¿Vas a ir? —me preguntó.

—¿Al baile? Si claro, no lo creo, deja que los niños mimados tengan su fiesta — le respondí y gire a verlo — además, ¿Me imaginas usando vestido?.

Robby sonrió, no pudimos seguir hablando pues los senseis llegaron.

—Muy bien clase, formence — nos dijo el sensei Kreese y todos nos colocamos en nuestros lugares — hoy aprenderán sobre el equilibrio, pero no como lo enseña Miyagi Do, aprenderán a meterse en la cabeza de los oponentes y de esa forma desequilibrarlos — nos explico el sensei. — en parejas.

Mira a Tory quien ya se había puesto con alguien más, solo me lanzó una sonrisa burlesca y miro hacia atrás de mi, cuando gire ahí estaba Robby quien también buscaba pareja.

Me la pagarás Tory «era lo único que podía pensar.

Robby me miró sonriendo y yo me acerque a el, ambos nos colocamos en posición de combate y comenzamos a dar unos golpes, yo golpeaba el paraba.

Love Stroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora