Emma Larusso:
Estaba recostada en mi habitación, hoy no tenía clases y yo quería estar bien preparada para el torneo, pues quedaba poco tiempo, y sentía que todavía tenía muchas cosas que aprender, así que decidí levantarme temprano e ir al dojo a entrenar un poco, por lo que sabía Tory no podría ir, así que tendría que estar sola.
Baje las escaleras para ir al dojo, está vez vi mis llaves en una repisa, solté una sonrisa y fui hacia ellas, las tomé y antes de que papá me viera salí por la puerta. Encendí mi auto y me dirigí hacia el dojo.
Cuando llegue ya había gente entrenando, Robby estaba ayudando a Kenny, un chico de la edad de mi hermano, quien quería aprender karate.
Cuando esté giro a verme sonrió, levanté mi mano en forma de saludo hacia ambos chicos y seguí caminando para dejar mi maleta en una silla.
Después fui hacia ellos.
—Veo que están muy dedicados al entrenamiento — Dije mirando a Kenny.
—Al parecer tu también, es muy temprano, jamás vienes a esta hora — Dijo Robby mirándome.
—Bueno, creo que también quiero ganar — Le dije al rubio. — pareces enojado — dije mirando los golpes de Kenny — ¿Que ocurrió?.
La verdad no me quería ver muy metiche, pero Kenny todavía era joven, como dije fácil podria ser mi hermano menor, y me preocupaba al verlo así.
El moreno comenzó a platicarme como en la escuela después de ducharse le robaron toda la ropa, mis ojos se abrieron al escucharlo, pues al parecer no le resultaba sencillo estar en una nueva escuela, y le hacían bullyng, pobre chico.
—¿Te quitaron toda la ropa? — pregunté impresionada.
—Ya no soporto más está basura — Dijo y volvió a golpear al muñeco — ¡Estoy listo para enfrentarlo!.
—¿Y que crees que harás? — le pregunto Robby.
—Hare lo mismo que ustedes, patearles el trasero — Nos dijo Kenny, estaba enojado.
—No creo que deberías tomarnos como ejemplo — le dije al moreno. — no soy precisamente la mejor persona.
—a mi me echaron de la escuela y termine en el reformatorio — le recordó Robby — se más inteligente que tú hermano y yo.
—Voy a tener que hacer algo — Nos dijo el moreno.
Tanto Robby como yo lo miramos, pues sabíamos perfectamente que el enojo no lo haría hacer nada bueno, pero yo creía que a pesar de ser tan joven podría manejarlo, o al menos no se le iría de las manos.
—Clase, ¡Formence! — escuché al sensei Kreese. — tenemos una lección importante, ¿No es así sensei Silver?.
Todos nos habíamos formado, para mí desgracia como ya dije, Tory no estaba aquí, pues estaba ocupada con unas cosas y pidió tiempo.
—Si, así es.. debilidad — dijo el sensei Silver.
—La debilidad del oponente debe explotarse — comenzó a hablar el sensei Kreese — siempre que sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Love Stroke
FanfictionEmma Larusso, una chica de 16 años que regresará al practicar Karate, después de un tiempo sin hacerlo. ¿Su objetivo? Ganar..