08 | Semifinales

1.1K 115 7
                                    

Narrador:

Todas las discusiones, todas las peleas se acababan hoy, hoy sería el final de todo, cuando finalmente se sabria quien sería el ganador del All Valley, sabríamos quienes serían los campeones y Emma daría todo de sí misma para poder ganar ese trofeo y demostrar lo buena que es en karate y que Cobra Kai no es cualquier dojo, es El dojo.

Hoy sería el día en que demostraria de que esta echa, y todos sabrán que Emma Larusso, no es cualquier persona, sabrían que es la mejor en karate.

¿Estaba nerviosa?.

Si, lo estaba demasiado. Las últimas semanas de entrenamiento fueron difíciles, pero ella sabía que al final todo valdría la pena.

Así que estaba esperando a que el torneo comenzará, esperaba que  empezará rápido, antes de que los nervios la consumieran.

—Damas y caballeros, han esperado mucho tiempo, pero finalmente estamos aquí — hablo el presentador y los gritos se escuchaban de fondo — dojos de todo el Valle han entrenado durante todo el año para alcanzar la gloria, ¿Quieren conocerlos?.

—Sii — se escuchó que la multitud grito.

—Muy bien — dijo el presentador — este sensei y el dojo no necesitan presentación, se tomó por asalto el All Valley en 1984 y 1985 — el presentador empezó a presentar un dojo — y muy rápido se convirtió en una de las grandes sorpresas en este deporte, el año pasado este dojo salió de la nada y llegó a la final, tienen algunos peleadores nuevos y están listos para demostrarle al mundo que son los mejores, ¡Un aplauso para Miyagi do karate! — grito el presentador — liderado por el dos veces campeón ¡Daniel Larusso!.

Los Miyagi Do liderados por Daniel Larusso, el padre de Emma salieron y se formaron frente a las colchonetas, mientras la gente gritaba de fondo.

—El siguiente dojo ganó el título del año pasado, pero están bajo una nueva dirección, ¿Reinaran supremos otra vez? — preguntó el presentador — y el subcampeón del año pasado puede que tenga un nuevo gi, pero una cosa es segura Robby Keene y su equipo están listos para atacar, directo de reseda, el campeón defensor y con el nombre mas rudo para un dojo, aquí viene ¡Cobra Kai!!....

Emma Larusso:

El presentador acababa de llamarnos y yo estaba de lo más nerviosa, debía salir hacia las colchonetas junto con mis compañeros de equipo, pero escuchar a la gente me hizo temblar.

Traía el traje de Cobra Kai, un negro con unas líneas amarillas que resaltaban, además de la grande cobra detrás de mi espalda y el puño en mi pecho con mi nombre.

Respire hondo y tome el valor para caminar detrás de mis senseis, al lado mío estaba Robby, quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

Todo había cambiado desde lo del baile, ahora salíamos juntos, éramos novios y a pesar de serlo aún nos conocíamos, íbamos despacio y ambos estábamos entusiasmados de conocer mejor al otro, o al menos yo lo estaba.

Le di una mirada de reojo a mi padre, quien estaba al lado nuestro con sus alumnos de Miyagi Do, este al momento en que me vio negó, y regreso su vista al frente al igual que yo.

Presentaron a otros equipos, hasta que llegaron al último equipo, lo cual me sorprendi al escuchar el nombre y al no ver al rubio al lado de mi padre..

Love Stroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora