03 | Nueva Amistad

1.3K 150 22
                                    

Narrador:

El primer día de clases en una escuela completamente nueva, muchos podrían decir que es bueno para un buen comienzo, a pesar de que Emma no lo veía de esa forma, pues le costó mucho hacer amigos en su antigua escuela, no quería imaginarse como le iría en esta nueva.

Samantha la odiaba, y ahora que estarían en la misma preparatoria sería difícil, no solo para la castaña, si no también para la rubia. Pues es muy sabido por todos de su rivalidad, una rivalidad que no acabaría en algo bueno, después de todo eran hermanas.

El primer día de clases de Emma fue tranquilo, pues se la paso todo el día sola, sola sin tener compañía de absolutamente nadie, se la paso leyendo un libro sobre karate que había encontrado en casa y trato de ponerse al día con las tareas.

Y aún cuando regreso a casa lo siguio haciendo, fue tan así que se quedó dormida estudiando. Lo único bueno era que finalmente era sábado.

Se levantó tarde y despues prosiguio con sus deberes hasta que finalmente dio la tarde.

No había ido a entrenar porque había estado ocupada y quería concentrarse un poco en la escuela en lo que se ponía al corriente con todo.

Estuvo encerrada en su habitación escribiendo, borrando, haciendo algunas ecuaciones y unas cuantas tareas de química que tenía. Cuando finalmente acabo salió de su habitación y como no había salido en todo el día, creyó que era hora de hacerlo.

Así que no se negó cuando Amanda dijo que irían a una fiesta.

Emma Larusso:

Samantha venía con nosotros, creí que sería divertido salir con Amanda, pero mi sorpresa fue cuando la "Fiesta" a la que íbamos era una fiesta infantil.

Había niños corriendo por todo el lugar, globos de colores y música para niños.

—¿Por qué tuvimos que venir a esto? — preguntó Samantha al ver la fiesta.

—Shaila trabaja para nosotros desde hace 10 años — Le respondió Amanda — es como de la familia, ¡Hola! — saludo a una mujer.

—Bueno, yo creí que sería otro tipo de fiesta — Hable por primera vez desde que llegamos haciendo que Amanda me mirara — ¿no saldremos muy tarde, cierto? Escuché que abra una función y quiero ir a verla.

—Tendras tiempo, no te preocupes — Me aseguro Amanda.

Después de un rato una función comenzó, eran unas muchachas disfrazadas de sirenas, las cuales bailaban en el escenario.

Escuché como Samantha reía y gire a ver hacia donde miraba, era una muchacha que traía una peluca morada y al ver a Samantha su sonrisa desapareció al instante.

—Creo que esto será divertido — Dijo Samantha aún riendo.

La actuación termino y las muchachas tenían que divertir a los niños, contándoles historias, riendo con ellos y sobre todo haciendo que se divirtieran.

Samantha parecía fascinada al escuchar a la chica de peluca morada contarle una historia a los niños, está reía e interrumpía a la chica cada que hablaba, al parecer se conocían y no se llevaba bien.

El comportamiento de Samantha no se me hacía bien, pues la muchacha solo estaba trabajando, no podía venir e interrumpirla.

La chica de labial rojo comenzó a cantar una canción, haciendo que Samantha se riera en su cara.

—Woh, y pensé que eras mala para pelear — Escuché decir a la castaña.

Esta se levantó y comenzó a caminar, me acerque a la muchacha y a los niños, me senté donde antes Samantha se había sentado, mientras la otra chica me miraba confundida.

Love Stroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora