Emma Larusso; 16 años
02. ┊໒ ⸼۰VOL. TWO──
LA VERDAD SIEMPRE SALE
A FLOTE •˖*🥋🐍࣪ ִֶָ☾. ── Emma Larusso perdió el All Valley, quedando en segundo lugar después de Tory. Todo parecía estar bien, hasta que ciertas verdades son reveladas, haciendo que todo se vuelva una mierda.
Emma trata de refugiarse en Robby, quien se salió de Cobra Kai para unirse al dojo de su padre junto al padre de la rubia, Daniel Larusso.
Su relación se enfría un poco porque Emma trata de enfocarse en Cobra Kai y al rubio no le parece del todo bien que ella siga ahí, pues dice que Cobra Kai te envenena un poco, y así como el salió, le gustaría que Emma saliera de ahí.
A pesar de que la relación entre Daniel y Emma está mejorando, Emma pone ciertas barreras, pues no quiere que su padre se entere que sigue hablando con Kreese, quien está en la cárcel, a pesar de que Emma sabe que es inocente y todo tiene que ver con Silver. Ella planea desenmascararlo frente a todos.
¿Logrará Emma hacerlo? ¿Que pasará?¿Que hará para que eso sucede? ¿Que sucederá con su relación con Robby o con su relación con Tory? ¿Todo será como antes? ¿O tanto Emma como Samantha lograrán hacer las pases? Todo se verá en el nuevo Vol.
" ❐ ─ EMMA LARUSSO
꒰. . . ❪ Vengeful girl ❫ . . .꒱
—————————————————
"¿Es broma, cierto? No puedes hacer eso solo porque estoy en Cobra Kai, eso no cambia nada entre nosotros".
"Estoy pasando por una ruptura, pero tranquila no me estoy volviendo loca, estoy bien, un poco despeinada, pero bien".
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Stroke
FanfictionEmma Larusso, una chica de 16 años que regresará al practicar Karate, después de un tiempo sin hacerlo. ¿Su objetivo? Ganar..