INTRODUCCION

321 19 0
                                    

El País de las Maravillas es un lugar de fantasía y magia, donde la realidad se tuerce y se moldea bajo las reglas de la imaginación. Pero incluso en un reino tan caprichoso, existen tensiones y secretos oscuros. Bridget, la Reina de Corazones, es conocida por su temperamento feroz y su deseo insaciable de poder. Sus hijas, Scarlet y Red, crecen bajo la sombra de su madre, enfrentando las expectativas de un linaje que exige lealtad y obediencia.

Auradon, por otro lado, es un reino de esperanza y redención, donde los hijos de los héroes y villanos intentan forjar un camino propio, libre de las sombras de sus padres. Bajo la dirección de Uma, la Preparatoria de Auradon se convierte en un faro de cambio y oportunidad. Es aquí donde las princesas del País de las Maravillas son invitadas, una oportunidad para explorar un mundo más allá de su hogar excéntrico.

Sin embargo, las apariencias pueden engañar. Bridget ve en esta invitación una oportunidad para implementar un plan cuidadosamente orquestado: un golpe de estado para tomar control de Auradon. Lo que comienza como una simple presentación se convierte en un evento de consecuencias imprevistas, cuando Scarlet, Red y Chloe se ven arrastradas al pasado, a un tiempo cuando la Academia Merlin, el precursor de Auradon, era un lugar de aprendizaje y poder.

En este viaje al pasado, Scarlet conoce a James Hook, un joven villano cuya dureza oculta un corazón vulnerable. Mientras ambos navegan sus complicadas relaciones y las tensiones entre los estudiantes de la academia, Scarlet se enfrenta a una elección que cambiará el curso de sus vidas y el destino de muchos: romper el corazón de James para proteger el futuro.

Las lagrimas de un villano | James HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora