Después del tumultuoso encuentro con Uliana y su grupo, Red, Scarlet y Chloe se dieron cuenta de que debían ser más cautelosas. Estaban en un tiempo y lugar desconocidos, y cada acción podía tener consecuencias imprevistas.
Las primeras luces del amanecer iluminaron los pasillos de la Academia Merlin. Las chicas se despertaron temprano, decididas a integrarse sin levantar sospechas. Habían decidido mantener su identidad en secreto hasta que pudieran encontrar una forma de regresar a su tiempo.
Mientras se dirigían al comedor para el desayuno, Chloe miró a su alrededor con asombro.
—Es increíble estar aquí. Es como estar dentro de un libro de historia.
Red asintió, pero su mente estaba en otra parte. No podía dejar de pensar en el reloj del tiempo y en cómo podrían usarlo para regresar.
Scarlet, por otro lado, estaba más preocupada por evitar a Uliana y sus amigos. Sabía que cualquier conflicto podría complicar aún más su situación.
En el comedor, la atmósfera era animada. Los estudiantes se mezclaban y charlaban mientras disfrutaban de una variedad de alimentos mágicos. Ella y Bridget se acercaron a las chicas, invitándolas a sentarse con ellas.
—¿Cómo han dormido? —preguntó Ella con una sonrisa.
—Bien, gracias —respondió Chloe—. Todo es muy diferente aquí.
Bridget asintió, comprendiendo la sensación.
—La Academia Merlin tiene una rica historia. Aprenderán mucho aquí.
Mientras desayunaban, Red no pudo evitar notar la mirada de James Hook desde el otro extremo del comedor. Aunque parecía ocupado hablando con Hades y Maléfica, sus ojos seguían regresando a ella y a su hermana. Scarlet también lo notó, pero trató de ignorarlo. Sabía que no podían permitirse distracciones.
Sin embargo, Red estaba cada vez más incómoda con las miradas que James lanzaba a Scarlet. Había algo en su interés que la inquietaba.
Después del desayuno, las chicas se dirigieron a su primera clase del día: Pociones. El aula estaba llena de frascos burbujeantes y extrañas sustancias. El profesor, un hombre alto y delgado con un aire misterioso, las recibió con una sonrisa enigmática.
—Bienvenidas, estudiantes nuevas. Hoy aprenderemos sobre las pociones de transformación. Es una lección avanzada, pero estoy seguro de que estarán a la altura.
Durante la clase, Scarlet mostró una habilidad natural para la preparación de pociones, lo que no pasó desapercibido para el profesor.
—Excelente trabajo, Scarlet —dijo, admirando su poción perfectamente preparada—. Tienes un talento innato para esto.
Red y Chloe también lo hicieron bien, aunque sus mentes estaban ocupadas con pensamientos sobre el reloj del tiempo y cómo podrían usarlo para regresar.
Al final de la clase, mientras recogían sus cosas, James Hook se acercó a ellas.
—Interesante demostración en clase —dijo con una sonrisa indescifrable—. No esperaba menos de ustedes.
Red lo miró con cautela, tratando de entender sus intenciones.
—Gracias —respondió brevemente.
James no parecía afectado por su respuesta fría.
—Deberían tener cuidado. No todos aquí son tan amigables como parecen.
Con eso, se alejó, dejándolas con una sensación de incertidumbre. Red notó que James lanzó una última mirada a Scarlet antes de irse, lo que la hizo sentir aún más incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Las lagrimas de un villano | James Hook
De TodoEn la Academia Merlin, un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan, Scarlet, Red y Chloe se enfrentan a desafíos inesperados y secretos oscuros. Bajo la nueva dirección de Uma y con la sombra de un golpe de estado planeado por Bridget, la R...