El amanecer llegó rápidamente, y con él, la rutina diaria en la Academia Merlin. Scarlet se despertó sintiéndose más alerta que nunca, consciente de que cada día traía consigo nuevas sorpresas y desafíos.
Después del desayuno, Scarlet decidió pasar tiempo con Ella y Bridget nuevamente, disfrutando de la compañía de su madre joven y de su amiga. Las risas y la camaradería le proporcionaban un respiro muy necesario de las tensiones que rodeaban su presencia en el pasado.
Mientras tanto, Red y Chloe continuaban con sus investigaciones en secreto. Scarlet respetaba su decisión de mantenerla al margen y se centraba en disfrutar de su tiempo libre y en evitar problemas con los villanos.
En una tarde soleada, Scarlet estaba sentada bajo un árbol, leyendo un libro de historia mágica cuando James Hook se acercó nuevamente.
—Parece que te encanta la historia, ¿eh? —comentó, sentándose a su lado sin ser invitado.
Scarlet levantó la mirada y cerró el libro lentamente.
—Es interesante saber de dónde venimos. ¿Qué te trae por aquí, James?
James sonrió con una mezcla de encanto y desdén.
—Simple curiosidad. Siempre es fascinante ver cómo la gente ocupa su tiempo.
—¿Y tú? —preguntó Scarlet, tratando de mantener la conversación casual—. ¿Cómo ocupas tu tiempo?
James se encogió de hombros.
—Ah, ya sabes. Aquí y allá. Siempre hay algo emocionante si sabes dónde buscar.
Scarlet no pudo evitar sentirse intrigada por su actitud despreocupada y audaz. Antes de que pudiera responder, Morgie apareció con una expresión malhumorada.
—¿Qué haces aquí, James? —gruñó Morgie, lanzándole una mirada de advertencia.
James se levantó lentamente, sin perder su sonrisa.
—Nada en particular, Morgie. Solo disfrutando del día. ¿Y tú?
—Deberías mantenerte lejos de problemas —advirtió Morgie, ignorando a Scarlet por completo.
James soltó una risa.
—¿Problemas? ¿Yo? Vamos, Morgie, sabes que soy el alma de la discreción.
Scarlet observaba el intercambio, sintiendo la tensión entre los dos chicos. Había algo oscuro en la manera en que Morgie controlaba la situación.
—Nos vemos luego, Scarlet —dijo James, dándole una última mirada antes de alejarse.
Morgie se volvió hacia Scarlet con una expresión seria.
—Ten cuidado con quién te relacionas. No todos son lo que parecen.
Scarlet asintió lentamente, sintiendo que la advertencia iba más allá de James. Sabía que debía ser cautelosa, especialmente alrededor de Morgie y su grupo.
Más tarde esa noche, Scarlet se reunió con Red y Chloe en su dormitorio. Ambas parecían cansadas pero determinadas.
—¿Cómo les fue hoy? —preguntó Scarlet, intentando no sonar demasiado curiosa.
Red intercambió una mirada rápida con Chloe antes de responder.
—Estamos progresando. Solo necesitamos más tiempo.
Scarlet asintió, respetando su privacidad.
—Solo tengan cuidado. Creo que aquel grupo sospecha algo.
Chloe suspiró.
—Nos aseguraremos de ser discretas.
Esa noche, Scarlet tuvo dificultades para dormir. La advertencia de Morgie y la actitud de James la mantenían alerta. Sabía que debía estar atenta a todo lo que sucedía a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Las lagrimas de un villano | James Hook
AcakEn la Academia Merlin, un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan, Scarlet, Red y Chloe se enfrentan a desafíos inesperados y secretos oscuros. Bajo la nueva dirección de Uma y con la sombra de un golpe de estado planeado por Bridget, la R...