ii.

382 40 3
                                    

Sunghoon no sabía si estar emocionado o preocupado,  de cierta manera tener que actuar en una obra amorosa era traer consigo malentendidos, pero no iba a rechazar el papel que tanto le había costado tener.

— Muchas gracias, espero contar con ustedes, haré lo mejor que pueda — Dijo Sunghoon tomando el libreto.

— Claro que si lo vas a hacer perfecto, eres la mejor persona para este papel, estoy seguro que será de las mejores obras que hemos hecho.

Sunghoon salió sonriente y se acercó nuevamente al carro, Heeseung lo siguió y entró de la misma manera comenzando a conducir en silencio, veía a través del espejo retrovisor a un Sunghoon alegre, sabía que eso era un gran logro para el.

Heeseung escuchó el sonido de llamada proveniente del celular de Sunghoon, echó un vistazo rápido y lo vio mostrándole el libreto a la misma chica que unos minutos atrás le había pedido que fuera a su casa, suspiró sabiendo que los padres de Sunghoon le habían prohibido dejarlo ir a la casa de su novia.

— Sunghoon — Dijo Heeseung cuando llegaron, ya que el menor no lo había notado por estar hablando con Wonyoung.

— Espérame Wony — Dijo Sunghoon al teléfono — ¿Qué?

— Llegamos, ¿No vas a bajar?

— Ah, si, ya voy — Respondió de mala gana y bajó del carro — Hablamos al rato, cielo. — Y colgó la llamada.

Entraron a la casa y cuando Sunghoon se iba a ir nuevamente al cuarto, Heeseung se paró en frente de él.

— ¿Qué te pasa? Quítate — Dijo poniendo su mano en el pecho del contrario, empujándolo.

— ¿A dónde vas? — Dijo Heeseung tomando el brazo de Sunghoon para quitarlo de su pecho.

— Pues a mi cuarto, ¿Dónde mas? — Dijo jalando su brazo haciendo que Heeseung lo suelte.

— Pero ahora debes estudiar el guión —  Dijo Heeseung quitándole el guión de las manos, y se cruzó de hombros comenzando a leer algunas de sus partes mientras se recostada en la pared.

— Ya cállate, ni siquiera lo haces bien, es así: "No puedes alejarte de mi lado, amor mio, eres lo único que me queda" — Habló Sunghoon con gran delicadeza  tomando la mano de Heeseung y arrodillado — "Todo lo que pasó aquella vez me es inolvidable".

— Lo aprendiste en el auto, vaya... — Dijo Heeseung asombrado de las cualidades de Sunghoon,  aunque sea una escena de mentiras, realmente le tomó desprevenido.

— Soy muy bueno para eso, ahora bien, ¿Puedo entrar al cuarto? — Preguntó Sunghoon.

— No

— ¿Por qué? — Suspiró Sunghoon.

— Tienes que hacer la escena completa,  es para mañana, no llevas nada

— Lo aprenderé en el cuarto, ¿Que más quieres?

— Práctica conmigo — Ofreció Heeseung y Sunghoon lo miró extrañado.

— Si es la única forma de que me dejes ir al cuarto, bien — Indicó Sunghoon y tomó a Heeseung de la mano y lo guió hasta la sala — ¿No tienes vida social o que?

— Si tengo.

— ¿Tienes familia, amigos y novia? — Preguntó Sunghoon a Heeseung mirándolo fijamente — Si es así, ¿Por qué estas aqui?

— A diferencia de ti, que no te preocupas por el dinero, yo debo buscar oportunidades si quiero seguir estudiando y ser alguien en el futuro — Explicó Heeseung recostado en el mueble.

— Como sea, iniciemos rápido — Cambió de tema Sunghoon — Dí los diálogos de "Violeta", yo haré los de "Marcos".

— ¿Inicio ya? — Preguntó Heeseung y Sunghoon asintió — "Oh amor mio" — Y comenzó a reírse — Espera, espera, es que me da risa lo que ella dice.

— Mejor practico yo solo — Dijo Sunghoon levantándose del mueble.

— No, esta bien, perdón, ya sigamos — Dijo Heeseung tomando la mano de Sunghoon — "No te vayas, amore mio"

Sunghoon rodó los ojos sabiendo que lo último dicho era parte del guión, pero siguiéndole el juego, lo tomó de la cintura y le dijo:

— "Yo no te dejaría nunca" — Un sonrojado Heeseung alejó su cara del rostro ajeno.

— E-espera, no sé qué más dice mi personaje.

— ¿Y así quieres que me lo aprenda? — Dijo Sunghoon sin soltarlo.

— "Han pasado tantas cosas, nuestra vida tomó distintos caminos, pero no quiero dejarte" — Dijo Heeseung tomando las mejillas de Sunghoon — "Solo el tiempo decidirá sobre nosotros"

— Heeseung.. ¿Mmm?

— Se te olvidaron las líneas, volvamos a empezar — Dijo Heeseung saltándose del agarre de Sunghoon.

— No, si me lo sé — Dijo Sunghoon tomando bruscamente a Heeseung de la cintura — Tomame de las mejillas — Y puso las manos de Heeseung en sus mejillas — "Ni si quiera el tiempo, iré en contra de todo por ti"

— Sunghoon, me estas apretando — Dijo Heeseung al notar el contacto — Sueltame.

— Heeseung, esa no es tu línea — Respondió Sunghoon ignorando al mayor — es "Bésame ahora, y olvidemonos de todo".

— Ash, "Bésame ahora y olvidemonos de todo" — Dijo Heeseung de mala gana, sin esperar a que Sunghoon lo acercase mas a el y lo besara.

Los labios de Sunghoon se aproximaron a los de Heeseung e inclinando la cabeza logró un encaje perfecto, el mayor abrió los ojos y empujó a Sunghoon, pero este estaba dispuesto a hacer de todo para poder ir nuevamente al cuarto.

— ¡Sunghoon! — Gritó Heeseung.

— En una obra tienes que estar dispuesto a todo, te estoy mostrando lo profesional que soy, me voy — Dijo Sunghoon soltando a Heeseung y guiñandole un ojo mientras se alejaba de la sala.

Un Heeseung con los labios rojos al igual que sus mejillas se encontraba aún sorpendido por el encuentro repentino de sus bocas.

Y un Sunghoon relamiendo sus labios al notar el sabor de los labios del contrario.

instant fever (heehoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora