xi.

303 32 1
                                    

Heeseung volvió a la habitación con su almohada y cobija, además tenía puesta la pijama y estaba listo para dormir.

- ¿Ya decidiste? - Preguntó entonces a Sunghoon, pero este estaba bajo las sábanas y bien callado - ¿Sunghoon?

- No vas a querer cumplir el reto - Dijo Sunghoon.

- Que si lo voy a hacer, después de todo, perdí.

- ¿Seguro? ¿Sea lo que sea?

- Mmm, depende - Prevenió Heeseung.

- ¿Ves? Ya no lo vas a hacer...

Heeseung se tiró en la cama quedando sobre Sunghoon haciéndole cosquillas provocando la risa inevitable del menor.

- Jajajaq, quítate de encima - Rió Sunghoon quitándose la cobija de la cara para poder respirar quedando cara a cara con Heeseung quien de un arrebato le robó un beso - ¿Q-qué?

- ¡Ah! ¡Perdón Sunghoon yo me dejé llevar por-! - Sunghoon tomó la cara de Heeseung con sus manos y cerró los ojos estampado su boca con la de Heeseung, besándolo.

- Te gustó mucho el ensayo, ¿No? - Miró Sunghoon al mayor que estaba bastante rojo.

- Q-que calor...

- Heeseung, estamos a -5 grados, mejor acepta que te gustó - Rió Sunghoon acomodándo el cabello despeinado de Heeseung.

El mayor se quedó callado mirando los labios de Sunghoon que ahora estaban de un color rojizo, Sunghoon lo notó y se acercó al cuello del mayor dejandole un beso.

- ¿Mm?

Heeseung dejó caer su cabeza hacia atrás disfrutando de los besos del rubio, quien tomó la parte trasera de la cabeza del pelirrojo y entre besos fue dejando marcas que iban a ser difíciles de tapar.

- Ugh, Sunghoon..

Heeseung un poco adolorido por la incomoda posición en la que se encontraba empujó a Sunghoon de los hombros quedando este acostado, y el ahora sobre él.

Heeseung bajó si cabeza quedando cerca de la del rubio, quien la tomó para llenarle la cara de besos, Heeseung pasó sus manos por el torso aún cubierto del menor y bajó un oco hasta el borde de la camisa levantándose un poco y adentrando su mano a su abdominal, Sunghoon sintió una ola de calor llenándolo al recibir el contacto frío de la mano de Heeseung.

- Mphm.. - Escuchó Heeseung decir.

Las piernas de Heeseung estaban a ambos lados del cuerpo de Sunghoon, una de sus manos le ayudaba a sostenerse en el colchón para nor perder el equilibrio mientras besaba al menor y la otra bajo la camisa de este acariciando de arriba a abajo, hasta que decidió dirigirse a sus pezones, estímulandolos y a la vez generando pequeños gemidos de placer por parte de Sunghoon.

Pero al mismo tiempo el sonido de estos hizo recordar a Heeseung una cosa muy importante, que lo hizo alejarse del cuerpo de Sunghoon.

- ¿Eh? - Protestó Sunghoon.

- P-paremos aquí.

- ¿Q-que? ¿P-por qué? - Tartamudeó Sunghoon pensando que a Heeseung no le había gustado.

- Es que... ¡Esto esta mal Sunghoon! Estoy aquí para cuidarte, primero que todo, segundo, tienes novia, y tercero, ¿No crees que nos estamos pasando? Aún no tienes 18 y creo que estoy cruzando la raya, no puedo simplemente dejarme llevar...

- ¡Heeseung!

- Sunghoon, se que no lo estas pensando claramente ahora, ambos nos dejamos llevar, pero paremos aquí.

instant fever (heehoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora