xvii.

200 19 4
                                    

Las 5 de la mañana y la alarma despertó a Heeseung,  pestañeó unas cuantas veces y le dejó un beso a Sunghoon quien estaba pegado a su cuerpo,  con cuidado lo alejó, para luego bajar por las escaleras para preparar el desayuno, había planeado un montón de cosas para hacer en este día tan especial.

Antes que nada el desayuno, unos waffles con miel y arándanos,  y café, por que había descubierto que el menor amaba tomarlo todos los días, eran ya las 6 cuando terminó de preparar todo y fue a buscar la cartelera que había hecho, buscó también el bafle para poner algo de música, ya con todo listo fue a levantar a Sunghoon.

— 5 minutos más... — Balbuceó Sunghoon.

— Esta bien — Rió Heeseung.

5 minutos después lo volvió a intentar.

— Bebé,  feliz cumpleaños,  despierta ya... — Murmuró en el oído del menor.

Sunghoon abrió lentamente los ojos acostumbrandose a la luz mañanera.

— Heeseung — Tiró de la camisa del pelirrojo haciendo que cayera sobre él.

— ¡Feliz cumpleaños!

— Gracias — Sonrió Sunghoon abrazándolo.

— Tengo un plan con muchas cosas para hacer hoy, así que espero que te gusten.

— Si esas "cosas" no implican irme de tu lado, claro que me van a gustar.

Ambos bajaron y Sunghoon notó el gigante cartel que decía "Feliz Cumpleaños mi amor" muy decorado.

— ¡Heeseung, gracias! — Dijo Sunghoon mientras abrazaba a Heeseung sin soltarlo.

— De nada, bebé — Rió para dirigirse a la cocina — Ten — Le pasó el plato de desayuno y fue a la mesa seguido del menor con el café en la mano.

— ¿Y que planeas hacer hoy?

— Cumples 18, ¿No?

— Creo que es un tanto obvio — Dijo Sunghoon rodando los ojos.

— Entonces haremos 18 actividades fuera, así que muévete — Heeseung desapareció por las escaleras mientras Sunghoon seguía comiendo.

Luego apareció nuevamente con una lista de las 18 actividades.

— Okey, te voy a leer lo que haremos — Dijo con una sonrisa en el rostro — "
* Pícnic en un parque
* Caminata
* Ir al Gym
* Piscina
* Visitar un museo
* Concierto
* Teatro
* Taller de pintura
* Spa
* Videojuegos
* Ir al cine
* Cocinar juntos
* Paracaidismo
* Escape room
* Karting
* Montaña rusa
* Cena a la luz de las velas
* Baño de burbujas", — leyó Heeseung.

— Heeseung,  no vamos a alcanzar a hacer todo eso — Dijo Sunghoon — De verdad te agradezco que hayas pensado en hacer algo así, pero no lograremos hacer todo.

— Si lo haremos... — Dijo Heeseung intentando mantenerse firme.

Sunghoon resopló — Hee...

— Intentemos, ¿Si?

Sunghoon terminó de comer y asintió en respuesta,  Heeseung dio un leve saltito para luego mostrarle una bolsa.

— ¿Huh?

— Es tu regalo, ábrelo — Dijo Heeseung dándole la bolsa.

— Heeseung, básicamente me vas a dar de regalo ese montón de cosas que haremos, ¡Aparte! ya me regalaste el collar de Tiffany&Co.

— Ábrelo — Repitió Heeseung.

Sunghoon abrió la bolsa notando un hoodie con  diseño de corredor de autos, algo así como inspirado en F1.

instant fever (heehoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora