xix.

136 15 5
                                    

Heeseung estaba pensando una y otra vez en lo mismo, el patinaje, mientras Sunghoon caminaba alegremente tomando fotos de muchas cosas para luego subirlas a instagram, el pelirrojo intentaba seguirle el paso aunque cada cierto tiempo se terminaba tropezando con una roca o golpeándose con un poste.

— ¡Hee cuidado!

Y pam, otro golpe.

— Por Dios, no estas mirando donde caminas — Sunghoon se acercó a Heeseung para ayudarlo a levantarse.

— Oh, lo siento.

Sunghoon negó con la cabeza y subió al auto en el puesto del conductor.

— ¿Qué haces, Hoon? — Heeseung se asomó por la ventanilla.

— ¿Me dejas manejar? — Sunghoon unió su frente con la de Heeseung — Yo hice el curso de conducir cuando tenía 17.

— Lo dices como si fuera hace mucho,  ayer tenías 17 — Rió Heeseung pero aceptó y se dirigió al puesto de acompañante.

— ¿Pones música?

— ¿No quieres oír mi hermosa voz?

— Si, pero cantando, dale — Sunghoon encendió el auto — Pon algo y cantame.

"Can't feel my face - the weeknd:

Sunghoon disfrutó el corto trayecto con la voz de Heeseung, realmente podía sentir la canción cuando su novio la cantaba.

Llegaron nuevamente a casa, Sunghoon se apresuró a abrir y se tiró en el sofá.

— ¿Estas cansado?

— Mentiría si te dijera que no, ¿Qué sigue?

— Pues bien, son las 11 de la mañana... Preparemos la comida para hacer un picnic — Heeseung se lavó las manos y entró a la cocina.

— Creo que conseguí un novio muy enérgico — Dijo Sunghoon mientras se lavaba las manos.

Los ingredientes para hacer pasta estaban puestos en la mesa de la cocina, Heeseung le dió algunas instrucciones que el menor iba siguiendo.

Mientras Heeseung hacía la salsa, Sunghoon hacía la pasta, pero le parecía un poco aburrido al rubio, por lo que mientras Heeseung sacaba una olla, el tomó un poco de la salsa con su dedo y esperó a que el mayor se levantase.

— Hee.

— ¿Um? — Heeseung volteó a la dirección del menor y cayó en su trampa.

La nariz de Heeseung tenía ahora un poco de salsa roja en toda la punta y el menor reía levemente volviendo a mirar como se cocinaban las pastas.

Heeseung rodó los ojos e hizo lo mismo pero en la mejilla de Sunghoon, cuando el menor abrió la boca para protestar, los labios de Heeseung se acercaron y lamió la zona donde estaba.

— Me quedó deliciosa — Rió Heeseung y comenzó a empacar las cosas dejando a un rubio ruborizado.

Luego de tener todo listo caminaron al parque, no el que Sunghoon pensaba, o por lo menos no en el lugar que pensaba,  sino un poco más abajo, donde quedaba una especie de estanque, que de hecho tenía patos, así que mientras comían, alimentaban a las criaturitas que se les acercaban con pan.

Se quedaron allí un buen rato y caminaron de vuelta a la casa para reposar el almuerzo, Sunghoon notaba que el mayor estaba pensativo, y mucho.

— Gracias por la comida, Hee.

— No es nada bebé,  tu también ayudaste.

Sunghoon tomó la mano de Heeseung hasta llegar a casa y mientras el se recostó, el pelirrojo fue a preparar algo.

instant fever (heehoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora