isa-san23 como diga 😿
.
.
.El timbre sonó, y Heeseung se apresuró a abrir la puerta, Wonyoung había llegado.
- Hola Heeseung, un gusto, soy Wonyoung - Saludó alegremente.
- Hola, Sunghoon esta arriba en su habitación... - Respondió Heeseung de mala gana.
- Ah, ¿gracias? - Dijo Wonyoung dirigiéndose a las escaleras.
- Agh, ¿Por qué acepte esto...
Procedió a llamar en su teléfono al número de su mejor amigo, Jake, después de unos segundos el contrario respondió.
- ¿Qué hay, Heeseung? - Dijo Jake del otro lado de la llamada.
- Ven a la dirección que te voy a mandar y haz lo que te diga - Heeseung colgó la llamada y envió la dirección de la casa de Sunghoon a Jake.
Luego fue a la cocina a preparar aperitivos, no iba a pasar toda la tarde esperando por la ida de Wonyoung solo, por eso llamó a Jake, en el contrato no decía nada de no invitar a nadie a casa...
Una media hora después Jake llegó a la casa y tocó el timbre. Este resonó en todo el lugar llamando la atención de Sunghoon ya que no esperaba a nadie más, le dijo a Wonyoung que esperase un poco y bajó a la sala para observar quien había llegado.
- Pasa Jake - Decía Heeseung abriendo la puerta de entrada.
- ¿Qué mierda qu- Dijo Jake pero no completo la palabra al ver a Sunghoon - Oh hola, niño de Heeseung.
Sunghoon lo miró con cara asqueada.
- ¿Qué hace aquí? ¿Y como me llamó?
- Pensé que habíamos hecho las pases Sunghoon, cumplí mi parte, pero no había nada que prohibiera traer a alguien a casa - Dijo Heeseung sonriendole.
- Bien, ¿A que ha venido? - Preguntó Sunghoon relajándose.
- Vine a besarmelo, ¿Algún problema? - Dijo Jake sarcásticamente pero aún así Sunghoon miró confundido a Heeseung.
- No.
Dicho esto Sunghoon dejó la sala y comenzó a oír las risas de Heeseung y Jake.
- ¿Qué me preparaste de comida, sirvienta Heeseung?
El nombrado rodó los ojos y fue a la cocina seguido de Jake, sacó unos pinchos de fruta que había preparado antes.
- Tu recompensa, ya no te debo nada - Dijo Heeseung entregándole los 4 pinchos a Jake.
- Comamos y salimos un rato, vi algo que te puede gustar - Jake acercó a su boca uno de los pinchos y Heeseung Suspiró - ¿Ahora que?
- Siento que me van a despedir.
- ¿Hu y eso por qué? - Preguntó Jake.
- A ver, si tu fueras la mamá de Sunghoon y pusieras a alguien para cuidarlo y te vas de fiesta una noche y él tiene que ir a buscarte a un BAR, y aparte de eso incumple una de las condiciones que decía: "Ninguna chica puede entrar a casa, MUCHO MENOS WONYOUNG", al enterarte, ¿Seguiría trabando para ti o ne? - Dijo Heeseung resaltando unas palabras.
- Ehhh, no - Dijo Jake y Heeseung se dejó caer en el sofá - Pero bueno, haz que Sunghoon no le diga nada y ya, parece que le importas, digo, fué a buscarte aquella vez.
- Ush, no creo, me hizo aceptar un trato - Le aclaró Heeseung - Come rápido, ya me quiero ir.
- Mejor sigue contándome tus problemas mientras disfruto tu comida, por lo menos para eso sirves - Dijo Jake riendose de Heeseung.
- ¿Haz visto como esta Karina?
- ¿A que viene esa pregunta, Heeseung?
- No lo digo de mala manera Jake, sé que tu hermana seguro sigue enojada conmigo, y lo entiendo - Dijo Heeseung - Después de todo, le terminé...
- No voy a hablarte de eso, ya vamonos mejor.
Heeseung tomó las llaves de la casa y salió con Jake, en las escaleras un Sunghoon curioso estaba escuchando la conversación con mucho sigilo.
- Hoonie, ¿Ya vienes? - Escuchó hablar a Wonyoung y corrió a la cocina a traer el helado, que era la razón para la que había bajado, pero sé le había olvidado por escuchar la conversación entre Jake y Heeseung, "¿Quién era Karina?", se preguntaba.
- Sip, estoy buscando las cucharas - Gritó intentando bajarlas de un estante algo alto para el.
Se escuchó un estruendo en toda la casa, Wonyoung asustada bajó a ver y encontró una escena que sería chistosa si no fuera por que la sangre salía de la nariz de Sunghoon.
- ¡Sunghoon! - Dijo preocupada.
- Ish, estoy bien - Dijo Sunghoon tapándose la nariz - Aquí estan las cucharas para el helado.
- Sunghoon, estas sangrando, ¿Dónde está el botiquín?
- Yo que sé, mi mamá seguro le dijo a Heeseung, pero no está en casa.
Wonyoung tomó otro paquete de llaves y salió rápido de la casa a por una droguería cercana y volvió en unos 4 minutos con lo necesario para hacer que la nariz de Sunghoon dejase de sangrar.
- Quédate quieto que yo no se como se hace esto - Dijo Wonyoung - ¿Cómo le hiciste para golpearte?
- Estaba bajando las cucharas y el plato que ahora está roto en el suelo me golpeó en mi hermosa cara - Wonyoung rodó los ojos y terminó la curación.
- Ya, debería dejar de sangrar - Dijo orgullosa de lo que había hecho - Levántate.
- Gracias Wony.
Ambos subieron al cuarto a ver una serie mientras comían helado, unas dos horas después se escuchó como la puerta del primer piso era abierta.
- Uh Hoon, creo que ya debo irme - Dijo Wonyoung mirando la hora - Me divertí mucho hoy, ojalá se repita sin que te golpees con algo - Rió - Pero ya sabes que básicamente me escapé y mis padres llegan en una media hora a casa.
- Ven, te acompaño a casa - Dijo Sunghoon poniéndose los zapatos.
Ambos bajaron por las escaleras y Heeseung volteó a mirarlos.
- Mierda Sunghoon, ¿Que carajos te pasó en la cara? - Dijo Heeseung soltando las bolsas de compras y acercándose a Sunghoon tomando sus mejillas con sus manos - ¿Por qué el algodón está tan mal puesto?
- Me esforcé, lo juro - Dijo Wonyoung suspirando.
- Esta bien hecho, pero sería mejor si estuvieras aquí y no te hubieras ido sin avisar, Heeseung, es tu culpa.
Heeseung abrió la boca y puso una cara de descaro.
- Solo me fuí dos horas, ¿acaso no puedes vivir sin mi o qué?
Sunghoon iba a responderte con un insulto pero Wonyoung lo interrumpió.
- Me tengo que ir - Dijo Wonyoung mirando la hora.
- Voy a acompañarla - Le dijo Sunghoon a Heeseung - Ya vuelvo.
- No, Jake - Habló Heeseung - Llévala a casa.
- Como diga mi señor - Bromeó Jake.
Sunghoon iba a protestar pero Heeseung le cubrió la boca.
- Despídete de tu novia que ya se va - Habló Heeseung.
Sunghoon obedeció y le dió un corto beso a Wonyoung y esta junto a Jake salieron de casa.
ESTÁS LEYENDO
instant fever (heehoon)
FanfictionSunghoon era tratado como un bebé por sus padres, por eso cuando se fueron de viaje dejaron a cargo a Heeseung de él. Eran casi sus 18 años y no lo iban a dejar solo por 3 meses, por eso contrataron a un universitario como niñera creyendo que así lo...