suotherwi for u 🌷
.
.
.
.Heeseung lo miró apenado recordando aquel día.
— I-iré a traer mis cosas y ponerme la pijama — Dijo mientras salía de la habitación.
— No-puede-ser — Dijo Sunghoon en voz baja — ¿Por qué le dije eso?
Al cabo de unos minutos escuchó pequeños toques en la puerta.— Voy a pasar — Avisó Heeseung.
Entró en la habitación y puso su almohada sobre la cama de Sunghoon.
— Vamos a dormir — Dijo Heeseung cansado, Sunghoon se acurrucó en el lado derecho de la cama permitiendo un espacio más amplio a Heeseung.
El mayor tomó posicion en la cama y apagó la luz.
— La verdad si me costó ganarte, pero te falta aún si quieres ganarme a futuro, Sunghoon — Dijo Heeseung antes de terminar por dormirse al no escuchar respuesta por parte de Sunghoon.
La mañana siguiente
Sunghoon despertó, volteó su rostro que antes se encontraba hacia la pared, y quedó cara a cara con el de Heeseung, notó los ojitos contrarios cerrados y unos labios semiabiertos , además de él cabello despeinado, pero aún así le pareció completamente hermoso, acercó su mano al rostro del mayor quitando uno de sus cabellos que estaba sobre los ojos pasándolo tras su oreja con mucho cuidado de no despertarle, escuchó un sonido agudo que provenía del primer piso, muy probablemente la alarma del celular de Heeseung, se levantó suavemente de la cama y terminó de arropar al mayor.
Bajó las escaleras y vió el celular que tanto sonaba, apagó la alarma y notó en la pantalla de bloqueo la notificación de una tal "Karina", recordó entonces la conversación que había escuchado entre Jake y Heeseung, donde hablaban de una tal Karina, le sorprendió pues un poco el mensaje de ella diciéndole: "¿Podemos hablar?".
Se dirigió a la cocina intentando no prestarle atención al mensaje, preparó jugo y fritó dos huevos, eran las 7 de la mañana, pero por su culpa se habían dormido tarde anoche, por eso decidió esperar un rato más antes de levantar a Heeseung.
Se sentó en el comedor y comenzó a comer mientras revisaba sus mensajes en el teléfono, unos 20 minutos después cuando acabó de desayunar, dejó los platos en la cocina y se dirigió a su cuarto, notó el cuerpo de Heeseung aún en la misma posición, se acercó a el y notó como respiraba tranquilamente. le daba mucho pesar despertarlo cuando se veía así de lindo, pasó su mano por el cabello del mayor repetidas veces, pero al parecer, este solo disfrutaba el toque, más no despertaba.
— Heeseung — Susurró — Es hora de despertar.
— Mhmm — Escuchó decir.
Acarició sus mejillas con su dedo pulgar y Heeseung subió un poco la cabeza permitiendole hacerlo con más facilidad.
Sunghoon sintió sus mejillas arder, el mayor lucía precioso en esa posición, y solo se le venía a la mente llenarle de besos todo el rostro, sacudió su cabeza.
— Hee — Insistió — Mmmm, se está quemando la cocina.
Sintió un leve roce cuando Heeseung se levantó de un solo golpe y salió corriendo al primer piso, luego le escuchó gritar.
— ¡Park Sunghoon, maldito, me asustaste!
Sunghoon rió y fue donde estaba el mayor.
— Es que no despertabas.
ESTÁS LEYENDO
instant fever (heehoon)
FanfictionSunghoon era tratado como un bebé por sus padres, por eso cuando se fueron de viaje dejaron a cargo a Heeseung de él. Eran casi sus 18 años y no lo iban a dejar solo por 3 meses, por eso contrataron a un universitario como niñera creyendo que así lo...