I

407 12 5
                                    

Valeria Diaz

5:30 de la mañana escucho como mi despertador suena a lo lejos, así despertándome, me quedo un momento en mi cama orando por el día de hoy, siempre he sido una persona muy creyente, luego me dirijo a mi baño para empezarme a preparar, al estar bañada, peinada y maquillada, me dirijo a ponerme mi uniforme de Seniors Mary Mount.

Ya lista con mi definición de rizos, maquillaje sencillo y uniforme seniors me dispongo a bajar, encontrándome con los mellizos Alex e Isabella listos para desayunar e irnos, y así fue desayunamos, me subí a mi auto de piloto y los mellizos atrás, para irnos pero no sin antes pasar por la casa de mi mejor amiga Andrea a recogerla estando afuera de su casa la veo salir como siempre con una fruta en la boca apurándose , luego de eso ya nos dirijamos al colegio(Mary Mount de Barranquilla).

Llegamos justo a tiempo faltando 10 para las 8, nos estacionamos, saliendo de ahí los mellizos se fueron para sus clases y Andrea y yo corrimos ala nuestra.

Luego de la corrida que nos pegamos, llegamos por fin a la sala de reuniones justo a tiempo, nos reunimos todos a debatir el Last Trip Seniors, duramos en ese debate duramos alrededor de hora, hora y media. Decidimos que seria en San Andrés Islas y de invitados especiales tendremos a los jugadores de la Selección Colombia, ya que todos nosotros desde muy pequeños siempre los hemos admirado mucho, yo decidí ofrecerme a hacerles la invitación, ya que soy prima de Lucho Diaz, así siendo mucho mas fácil.

A todo esto ya eran las 10:00, luego de la reunión tuvimos break, debido a que el profesor que tocaba en esa clase se encontraba muy enfermo, eran 2 horas de clases perdidas, aprovechando esto Andrea y yo nos dirigimos a un Starbucks, junto con nuestro grupo de amigos, éramos 6, 4 mujeres y 2 hombres, en todo el camino fuimos escuchando la playlist de canciones de futbol y folclor colombiano que había hecho Víctor, ya que de un tiempo para acá a todos nos estaba gustando ese tipo de música.

Cuando llegamos hicimos nuestros pedidos, yo me pedí un frappuccino frio con una porción de brownie, cuando terminamos nos devolvimos todos nuevamente para el colegio, al estar allí entramos en la siguiente clase, ciencias políticas, duraba 2 horas, al terminar esa clase nos íbamos al lunch, almorzamos puré de papas, una ensalada de tomate y cebolla, pechuga a la plancha y gaseosa, después del lunch fuimos a las ultimas 2 horas de clase, teníamos marketing, cuando se acabo la clase por fin to' el mundo pa' su casa' JAJAJAJAJA.

Al llegar a mi casa guarde mi auto entre, cuando me lleve una gran sorpresa...



AHHHHHHHHHHHHHHH

Bno este es mi primera historia , perdon si tengo mala ortografia pero bno, q les parecio?

Aclaracion, se pueden tranquilizar yo soy costeña y voy a utilizar bien el acento

Te esperare (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora