Valeria Diaz
Después de un MUY INCOMODO viaje, por fin, llegamos, al restaurante. Ya les dije que parezco el mar muerto con toda la sal que tengo? Si no, pues ya lo saben y si ya lo sabían, pues se los recuerdo, me toco al lado del alzao', engreído ese que se cree la mierda. AHHHHHHH QUE RABIA, además del que muy hijueputa me tiraba miradas y me tiraba los perros, ayyy lo odio, lo odio por ser tan malparido y lindo... Queee? No, no, que estoy diciendo? Estoy loca... O si no y si es muy lindo? AHHHHH, me estoy volviendo loca como me va a gustar ese man, noooo gas.
Cuando ya por fin, nos íbamos para la casa, a Muñoz se le ocurrió la grandiosisima idea de irnos todos a tomar unas polas en mi casa, AHHHHH no, yo que marca de sal seré? Pues obviamente todos dijeron que si y pues me toco aceptar cuando íbamos camino a los carros, vi como Muñoz, Mojica y Lucho le mandaban una mirada cómplice al pelo pintao' ese, estando como a 1 metro de mi. Luego de eso
-Richard, mani, coja mi carro que yo me voy con los pelaos en otro-dijo lucho estirando las llaves mientras yo me ponía de todos los colores
-Hágale papi yo me lo llevo-contesto al mismo tiempo que recibió las llaves, yo estaba pálida, a lo que no deicida quedarme quieta
-Ah bueno vámonos Lucho, ya me quiero ir pa' la casa-dije yo, esperando una respuesta
-No vale, acá ya todos los cupos están llenos te toca irte en el otro carro-dijo el haciendo, que yo casi caiga priva'
Luego de eso me quede tiesa como 5 mins. Sentí que me tocaran y me moví era el hijueputa ese diciéndome que ya nos íbamos, en ese momento mi cuerpo tuvo un movimiento involuntario y me monte de copiloto, quedando tiesa nuevamente, el camino era cule vaina larga y estuvo muy incomodo pero normal, después de un tiempo por fin llegamos a la casa, todos se ubicaron en el patio y yo subí un momento a mi cuarto, cuando subí lo primero que hice fue llamar a Andrea para irme para su casa y que cule leche que no estaba en su casa que se había ido para palenque con los papas, trágame tierra y escúpeme donde se me salga to' esta sal.
Pero bueno que se puede hacer, si la vida te da limones haz limonada, pero como no me dieron limones y yo no se hacer limonada, si no que me dieron que cule sal me toca aguantar. Ya eran como las 6:00-7:00 por ahí, gracias a Dios al día siguiente no tenia ni clases, ni pre-icfes, porque no se, bueno de hecho me suspendieron los pre-icfes de los sábados, ahora los tenia entre semana, la verdad es que así era mucho mejor, bueno total termine saliendo de mi cuarto como a las 7:10, cuando iba bajando las escaleras iba concentrada en mi celular, cuando sentí que me estampe, con algo... Era el CARE' MONDA ESE, nojoda, a mi que me bautizaron en el mar muerto que vale?
-Uy princess, cuidado una linda como usted se va a hacer daño, que digo una linda, una hermosa mas bien-dijo con una sonrisa coqueta y linda... Queeee, eche yo q estoy traba que? Que lindo va a estar el marika ese? No no VAAA. Yo no le respondí, solo lo mire algo extrañada y MUY RAYAO'
Después de ese encuentro me fui para el patio, donde estaban todos, bailamos, hablamos reímos, todo super bacano, a eso de las 1:00-1:30 ya todos se estaban recogiendo y despegándolas para sus casas el ultimo que se quedo fue el "6" porque no había traído carro y Lucho estaba algo borracho para llevarlo, yo me hice la cansada y algo borracha para no tener que llevarlo y que se pidiera un taxi, al final eso hizo, después de eso cerramos todo y nos fuimos a dormir, yo me quede pensando en como había sentido la pesada mirada del man ese toda la noche, pero no le preste mucha atención y me quede dormida.
Al día siguiente
Ya era un día nuevo, me desperté super tarde eran como las 11:30.12:00, lucho obviamente no estaba y de hecho nadie, me hice un Sándwich para desayunar e irme a hacer las uñas, y así fue, me bañe, me cambie y me fui. Llegue allá como a las 12:30-1:00 y salí a las 2:30-3:00, cuando salí me fui para la casa, cuando llegue pues no había nadie, a lo que recordé que mis papas, mis tíos y los mellizos se habían ido este fin de semana para Montería "La perla del Sinú" a visitar a unos amigos, que de hecho tenían hijos que eran muy amigos míos. Cuando llegue pedí almuerzo y al rato de comer me llego la ropa que me había mandado Lucho, ahí por fin supe que iba a ser, fue una color party en una discoteca, era un lugar chévere a mi me gustaba, a nosotros siempre nos dejaban entrar porque una de las empresa de mis tíos(los papas de Lucho) y mis papas tenia contrato con esta discoteca, entonces nos dejaban entrar sin problemas desde siempre.
Cuando por fin ya estaba lista, llame a Lucho de inmediato para ver si me venia a recoger o que?
Dure como 2 horas esperando que me dijera algo, hasta que me dijo que el mando a un amigo a recogerme, yo no me preocupe porque a todos los amigos de Lucho los conocía, desde muy niños, todos eran de la Selección, dure esperando bastante tiempo ms que suficiente para hacerme algo de comer y no irme con el estomago vacío, cocine, jarte, lave los platos, organice todo y espere como 15 mins. ms hasta que una TOYOTA TXL Blanca se estaciono frente a mi casa, pito, no dude en que era ese el amigo de lucho así que baje enseguida, cerré la puerta y le puse seguro a mi casa me monte sin pensarlo de copiloto y cuando me monte sentí como me metí cule cacheta de Aire acondicionado y un perfume de hombre espectacular que me hizo sentir cosquillas, después de unos minutos salí de mi embobada y note que no era uno de los amigos de Lucho que yo conocía era...
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan????????????????
Les gusto? Que les parecio???????????
Quien creen que haya ido a buscar a Valeria???????????????????????????
Quiern que haga un capitulo narrdo por Richard rios??????????????????
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Richard Rios)
FanfictionEhhhhh Holaaaaaaa, yo cambie esta vaina porque pues aja, cada que voy a escribir un capitulo nuevo se me ocurre una idea entonces aja literalmente le vivo cambiando el rumbo a esta vaina, NOJODA, pero párchate y léetela si te gusta me dices y si no...