Valeria Diaz
Era Muñoz, jodaaaaaa, culé rabia ese man era culé sapo, siempre las cagaba, los tres nos quedamos tiesos, hasta que, escuchamos la puerta cerrarse.
-En que estábamos?- dijo Ríos sin dejarme si quiera responder, cuando estampo sus labios en los míos con mucha seguridad y firmeza AHHHHHHH es una sensación perfecta, nosotros encajamos como un rompecabezas, nuestros labios encontrándose nos dan una sensación perfecta. Duramos así aproximadamente15-20 mins, hasta que yo caí en cuenta de que tenia que hablar con el equipo por lo del viaje y estaba perdiendo la noción del tiempo.
Me quite de levante de encima de el quedando de pie y dándole dos palmadas en el pecho para luego disponerme a salir por la puerta y dirigirme al patio donde estaban todos, no sin antes llevar las cervezas que podía.
-Aja y las otras?- dijo Santiago A. haciendo referencia a las cervezas que faltaban
-Las trae Ríos- dije yo depositando todas las cervezas que tenia entre brazos en la mesa que había.
Después de eso les empecé a explicar a todos lo de el viaje, los pasajes, la estadía y demás, justo cuando iba a empezar a explicar llego Richard me dedico una corta mirada y se fue a sentar donde estaba, junto a Muñoz y Mojica, ellos le tiraron una mirada de complicidad con algo de risa, yo les seguí explicando como era todo, el Dress code, el hotel, esto lo otro. Después que les explique todo seguimos con el desorden y eso, yo me puse a bailar con Mina un rato y eso, en toda la noche no volví a hablar con Richard, pero si me di cuenta como no me quitaba la mirada de encima.
Seguí hablando mucho en la noche con Carrascal, bailamos, hablamos, reímos, todo super bacano, la verdad es que el conmigo siempre fue muy bien, así como todo el equipo. Yo seguía sintiendo la mirada de Ríos encima mío pero no le preste atención, en un momento le dedique una corta mirada y descifre en sus ojos CELOS, si celos, yo creo que fue porque estaba con Carrascal, pero igual no le preste atención, el no se tenia de que preocupar ni ponerse celoso, porque a mi ese man me tenia loca, pero obvio yo no iba a ser culé estúpida e iba a caer rendida a sus pies, obvio no, entonces aja, ya como a las 12:00-1:00 todos se empezaron a ir, yo la verdad no me despedí estaba mamada con el corre corre de las reuniones y eso, sentí como entraron a mi cuarto se me acercaron y...
-Chao princess, te quiero mucho, se me cuida ricitos-escuche que dijo Richard cerca de mi oído con esa voz, AHHHHHH, me volvía loca, luego de eso deposito un beso en mi mejilla.
Después de eso me quede profunda, hasta el día siguiente. Me desperté porque mi celular no dejaba de sonar, era Andrea me estaba llamando, porque habíamos quedado en ir a comprar todas juntas las cosas para el viaje, nos íbamos hoy en la noche. Me desperté le conteste a Andrea, me dijo en 40 minutos paso por ti, yo me puse en pie, me cepille, me bañe, me peine, me cambie cuando estaba lista baje a desayunar faltando 10 minutos.
-Jueee, como amaneciste?- dijo Lucho viéndome aparecer por las escaleras y poniendo el desayuno en la mesa.
-Bien y tu- dije sentándome a comer
-Bien, bien, oye ven acá, pa' mi que tu tienes tu cuento raro con Richard, ayer fueron a buscar las frías y se demoraron, además no te quitaba la mira de encima, aja que pasa entre ustedes?- dijo el con intriga
-Ay bueno, te voy a decir, mira el y yo hemos estado hablando, y pues yo me hago la difícil, pero pues yo creo que si las cosas siguen como van en esto somos family, oye pero ven acá, tu ya sabias que el y yo aja, teníamos un enredo algo así, porque estoy segura que todos lo regalos que me dio, fueron, con tu apoyo, para organizarlos-dije yo respondiendo su duda.
-Jayyyyyy, yo sabia, si yo lo ayude, pero quería escucharlo de tu propia voz-dijo el con un tono de risa
-Ay no, bueno se nota que eres familia mía-dije yo haciendo que los dos soltáramos una risa siendo interrumpida por el claxon del carro de Andrea, yo salí en bomba y me monte al carro.
-Ay niña, yo pensé que te ibas a demorar y me iba a tocar esperarte-dijo Andrea mientras ponía la música en su carro y nos encaminábamos a la casa de Alexa y luego a la de Sara, para irnos a comprar todo.
Cuando ya estábamos todas en el carro
-Ey marica, se filtro un video de Richard Ríos en una discoteca con una vieja, pero ven acá ese cabello, se me hace familiar, no se siento que lo he visto antes y el cuerpo, no se se me arece a alguien, jumm bueno no se- dijo Andrea a lo cual todas se sorprendieron un poco, pero yo?, joda, a mi se me salió el corazón 3 veces marica, cuando vi el video fue que me di cuenta que era yo, lo primero que hice fue escribirle a Mojica y a Muñoz en un grupo que teníamos desde hace unos años para una vaina ahí
El trio galáctico
Tu: Quien monda fue?
visto
Chivita: Q pasooooooo??????
Mojiquita: Lo mismo pregunto
Tu: El video mío con Ríos en la discoteca
Chivita: Ahhhhh yaya, no se yo no fui, chao
Mojiquita: Ay mrk creo q ya se, a mi me hackearon el cel hace poquito entonces aja de ahí.
Tu: Joaaa bueno de todas formas ya yo resolví y lo bajaron, Nospi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan??????????????????
Que les parecio????????????????????
Que creen que va a pasar????????????????????
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Richard Rios)
FanfictionEhhhhh Holaaaaaaa, yo cambie esta vaina porque pues aja, cada que voy a escribir un capitulo nuevo se me ocurre una idea entonces aja literalmente le vivo cambiando el rumbo a esta vaina, NOJODA, pero párchate y léetela si te gusta me dices y si no...