XIII

147 6 6
                                    

Valeria Diaz

Joda culé suerte la mía cundo ya iba quitándome la sal de encima, me vuelven a meter en el mar muerto, en fin, de todas formas ya yo había resuelto, obvio yo soy alguien que resuelve. Bueno después de eso llegamos al centro comercial y empezamos lo bueno, después de casi 3 horas y media  ya mi tarjeta estaba caliente de tanta pasadera, cuando paramos para almorzar ya eran las 2:00-2:30, después de almorzar, fuimos a seguir comprando. A las 4:00  nos fuimos para nuestras casas para empacar todo y descansar un rato, el vuelo era a las 10:30 teníamos que estar allá a las 9:30 y así fue me fui para mi casa, aliste maletas y me acosté a dormir.

A las 7:45 sentí mi alarma sonar, me desperté y me arregle, después pasamos por todos los demás porque teníamos un transporte para todos, pasamos por la casa de todos y la ultima fue la de adivinen quien taratatan... Ríos, la casa de Richard, bueno la verdad se estaba demorando y ya eran las 9:00, teníamos 30 mins, para llegar al aeropuerto, así que yo me ofrecí a irlo a buscar, como cualquier persona normal que esta perdiendo el vuelo, JA, entre a su casa por el garage que estaba abierto, subí a su cuarto donde el estaba, cuando entre me senté, en la cama, mirando un retrato que tenia de el con un niño de unos aproximadamente 6 años, cuando iba a tocarla sentí como me tomaron de las mejillas y sin darme cuenta ya Richard me había sampado un beso AHHHHHHHHHHHHHH es espectacular, yo le correspondí al beso, cuando nos separamos nos sonreímos y el se fue a cambiar

-Ya tienes las maletas hechas?-le dije yo recostándome en la cama

-Si mi amor, mire ahí están- dijo el señalando unas maletas que habían al lado de la cama 

-Ahhhh bueno- dije yo- Ríos quien es el?- dije señalando el cuadro de el con el niño

-Ah es mi sobrino, lo quiero como si fuese mi hijo-dijo el resolviendo mi duda-se llama Thiago.

Luego de eso se termino de cambiar y nos fuimos no sin antes, cerrar todo, cuando entramos al bus, todos los puestos estaban ocupados y solo quedaba uno de dos personas, inmediatamente, mire a Andrea y estaba sentada con James, yo quede impactada, pero bueno me senté con Richard, yo en la ventana, llegamos al aeropuerto y le di gracias a Dios porque me había tocado con Alexa, hicimos todo lo que nos tocaba y eso, cuando ya estaba todo listo y nos estaban llamando para abordar vi como a Vargas le había tocado con Vargas y ella ya estaba acosándolo y el me hacia señas de, "Ayúdame", "Auxilio", "Esta vieja que?", en fin yo solo me reí para mis adentros y pase porque ya me tocaba abordar, cuando entre al avión y me senté vi como a las minutos se sentó Richard a mi lado.

-Tu que monda haces aquí? Si aquí le toco a Alexa-dije yo cuando el se estaba encendiendo su pantalla.

-Ay ricitos, no yo no se, vea que a mi me toco este-dijo el mostrando su ticket de, ahí me di cuenta de que había intercambiado de puesto con Alexa, jodaaaa culé suerte vale.

Después de eso, no se en que momento Ríos me había robado un beso, AHHHHHHHHHHH, espectacular. El se acostó en mi hombro para descansar y así nos quedamos viendo cada uno en su celular, así nos quedamos los dos hasta bajar del avión por la escala de Bogotá, y a las 12:45 volvíamos a abordar, habíamos bajado a las 12:00, cuando ya estábamos abordando nuevamente, me senté con Richard y el se volvió a acostar en mi hombro, esta vez si se durmió y yo también, me desperté cuando faltaban como 15 mins para aterrizar ya eran las 2:45, lo desperté para poder bajar del avión cuando dieran la orden, lo desperté y justo al momento nos dijeron que ya podíamos bajar, cuando estaba caminando hacia la salida sentí que me tomaron por la cintura y me depositaron un beso en la mejilla era el, cuando llego a mi lado me dio la mano y las entrelazamos, el iba y todo el equipo estaban encubierto, tenían gafas, buzos y gorras, literal eran casi irreconocibles, pero al parecer los fans de Ríos lo conocían muy bien, así que llegaron unas cuantas personas a pedirles fotos y autógrafos.

Llegamos al hotel a las 3:30 y nojoda eche, a mi me deberían cambiar el nombre y ponerme Refisal, los cuartos se ponían de dos en dos, bueno llegamos al final y solo quedaba un cuarto y dos personas adivinen quienes? Pues si quede yo y quedo Ríos, joda, en fin nos fuimos para el cuarto y mas sal todavía había una sola cama pero era bastante grande la verdad, yo solo deje mis cosas y me acosté a dormir.

Me desperté a las 10:00 cuando los rayos de luz se colaban por mi balcón que daba directo a la cama, cuando mire a mi lado estaba vacío, Richard ya estaba en pie y bañándose, yo comí lo que había en la mesa, y cuando termine ya Ríos había salido del baño, escuche como me saludo pero no preste atención y me metí en el baño, cuando ya estábamos listos bajamos al lobby y ya estaban todos, enseguida nos fuimos y la pasamos super bacano, llegamos al hotel a las 5:00-5:30 a descansar un rato y salir después, y así fue llegamos y descansamos, a las 9:30-10:00 teníamos que encontrarnos en el lobby para irnos era una integración pequeña porque ya mañana nos íbamos para la playa  a las 7:00,  alas 9:40 todos estábamos en el lobby y nos fuimos, llegamos a las 12:00-12:30, todos nos fuimos a dormir hasta el día siguiente, a las 6:00 ya estaba en pie para empezarme a arreglar y a las 6:50 bajamos al lobby y nos fuimos, llegamos a las 4:50 mas o menos, nos fuimos a descansar y eso porque a las 10:00 nos íbamos para la fiesta de playa, así fue, cuando ya estaba lista le dije a Richard para irnos.

-Ríos ya nos vamos estoy lista, hágale- dije yo dirigiéndome a la puerta

-Bueno mi amor, como la princesa ordene-dijo el acorralándome en la puerta, a lo que y volteo me tomo desprevenida y me robo un beso.











HOLAAAAAAAAAAA

COMO ESTAN???????????????

QUE LES PARECIO??????????????

QUE CREEN QUE VA A PASAR?????????????????

Te esperare (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora