Valeria Diaz
Era LUCHO, ahí fue que recordé que era 3 de mayo, faltaban 15 días para mi cumpleaños, lucho y yo éramos como hermanitos desde muy pequeños siempre nos quisimos mucho, también teníamos una costumbre y es que cuando faltaban dos fines de semana para mi cumpleaños el primer fin de semana hacíamos una fiesta con mis amigos y el siguiente una fiesta con sus amigos, desde que jugaba en la selección(toda la vida)siempre los llevaba a ellos, y la verdad a mi no me incomodaba porque ellos y yo también nos conocíamos desde muy pequeños entonces nos relacionábamos muy bien y nos queríamos como familia todos, para ellos yo era como su hermanita pequeña.
Sali corriendo a abrazar Lucho, nos recibimos super bien, luego de eso salude a mi tío Mane y a mi tía Cilenis, luego de eso Lucho acomodo sus cosas en mi cuarto, el siempre que venia se quedaba en mi cuarto y poníamos una cama que había en la casa solo para cuando el venia y mis tíos se quedaban en el cuarto de visitas. Luego de acomodar todas las cosas Lucho y yo nos pusimos a hablar para ver que íbamos a hacer mañana sábado para la primera fiesta.
-Ey Vale aja y que que vamos a hacer mañana? Que tienes pensado?-Dijo lucho esperando mi respuesta con emoción e intriga
-Ay lucho no se, la verdad no me acordaba de eso-Dije cuando vio que puso una cara medio preocupada-Pero se me esta ocurriendo algo-Dije yo
-Aja pero habla-Dijo el intrigado
-Bueno, bueno, mira que te parece una pool party mañana en la noche tipo 7:00-8:00, con colores neones y la vaina-Dije esperando su respuesta
-Ey mani me gusta-Dijo el alargando la "a" y asintiendo
-Bueno pues dale, vamos a comprar las vainas que necesitamos y eso ahora porque mañana tengo pre-icfes hasta las 4:30-Dije convidándolo
-Listo Vale vamos- Dijo el aceptando
-Dale pues deja y me cambio-Dije yo
-Bueno pues, pero apúrate ya son las 4:30-Dijo el apurándome
A los 10 minutos salí ya lista para irnos me puse algo básico, lindo y cómodo, un short con un top blanco, las air forcé one que no faltan nunca y una gorra.
Nos fuimos en su carro duramos un tiempo comprando las cosas que íbamos a necesitar, compramos unos collares, manillas neón, las cosas de la decoración, vasos, y todo lo que íbamos a necesitar.
Salimos de eso como a las 6:00 fuimos a comprar lo que cada uno se iba a poner, yo solo me compre un bikini y otras cosas, el compro lo que necesitaba y luego de ahí fuimos a comprar lo que íbamos a repartir, compramos unos paquetes de doritos y papitas, también compramos el trago, MUCHO guaro tapa verde, ya después pagamos y fuimos a comer para después irnos para la casa.
Llegamos a la casa, mis tíos y mis papas estaban tomando en el patio y los mellizos estaban en una pijama party, nosotros subimos al cuarto, organizamos todo, para después darnos un baño, ponernos la pijama, vernos una película y dormir porque yo tenia pre-icfes al día siguiente.
A todo esto ya eran las 10:00, terminamos de organizar y yo subí a bañarme y ponerme la pijama mientras Lucho se quedo un rato con mis papas, mientras tanto cuando salí del baño me puse a hacer la invitación para mandársela a mis amigos.
Después de un rato lucho subió y se metió a bañar, yo lo espere viendo que película nos íbamos a ver, al final nos terminamos viendo "El paseo 6" aunque a la mitad de la película me quede dormida.
Cuando eran las 6:00 me tuve que despertar para arreglarme e irme para pre-icfes, a las 6:30 ya estaba bajando para desayunar, no demore mucho, terminando yo de comer llegando Andrea, enseguida me monte en su carro y nos fuimos.
Cuando por fin era el lunch fuimos a comer a un lugar donde vendían almuerzos colombianos espectaculares, yo me pedí un mote' de queso, solo eso, en cambio Andrea si se pidió full platao' de comida. Cuando terminamos de almorzar pagamos y nos regresamos teníamos el tiempo exacto.
Después cuando salimos por fin de pre-icfes, Andrea me dejo en mi casa y ella se fue para la suya, para descansar y arreglarse, cuando entre a mi casa encontré a unas muchachas decorando lo de la fiesta en la parte de atrás en donde estaba la piscina, fui salude a Lucho con un gesto porque estaba hablando por teléfono, dije que todo estaba quedando muy bonito y me fui a mi cuarto a descansar.
HOLAAAAAAAAAAAAAA
COMO VOY?
LES GUSTA?
YA FALTA POQUITO PARA Q APAREZCA NUESTRO MARIDO
Siento que las estoy haciendo muy cortas q dicen?
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Richard Rios)
FanfictionEhhhhh Holaaaaaaa, yo cambie esta vaina porque pues aja, cada que voy a escribir un capitulo nuevo se me ocurre una idea entonces aja literalmente le vivo cambiando el rumbo a esta vaina, NOJODA, pero párchate y léetela si te gusta me dices y si no...