VII

181 10 10
                                    


Valeria Diaz

Era Ríos, ay noooo, que cule leche, en fin, no le preste atención en todo el camino, gracias a Dios el camino de mi casa  a la discoteca no era tan largo, eran aproximadamente 3-5 mins. Cuando llegamos al lugar ya todos estaban afuera esperándonos, cuando me baje del carro del carita de monda ese todos empezaron a chiflar, esto me causo un cosquilleo y sentí que me puse de mil colores. Cuando salí del estado de shock que tenia les lance una mala mirada, a lo cual todos rieron. Después de eso todos entremos juntos, obvio estábamos en una zona VIP solo para nosotros en un segundo piso tipo balcón, todos subimos y ya estábamos acomodados todos.

-Ahora si que empiece el desorden-dijeron Lucho y James sacándose dos tarros de espuma de quien sabe donde y empezando a tirarla por todos lados.

todos nos paramos para hacer desorden y eso, cuando ya se acabaron las espumas todos se sentaron riéndose, yo por mi parte me fui al baño a lavarme la cara y retocarme el maquillaje, bueno y a mi que me metieron en una ponchera llena de sal cuando nací o como es la vaina? Cuando iba saliendo del baño, me encontré con mi ex Gabriel.

-Uy y aquí que paso, se cayo un angelito del cielo? que es de tu vida, como estas? Extrañándome?- dijo el sonriendo con algo de coquetería.

-Jum, yo que tu diría, que se salió un toro de la corraleja, ah verdad que no te conviene-dije con un tono grosero- Y además a ti que monda te importa como este yo? dejo de jode' vale- dije complementando

-JA, oigan a esta te recuerdo que tu vas a seguir estando para mi hasta que yo quiera- dijo agarrándome de la mandíbula muy fuertemente y acercándome donde el.

-Jajajaja, permíteme reírme- dije en un tono burlón-Ahora suéltame, gracias- dije a lo cual el me presiono mas hacia el muy rudamente causándome dolor e intentando besarme, yo empecé a intentar quitarlo, sin tener éxito, cuando por fin, se aparto de mi, aun con las manos en mi mandíbula.

-SUELTAME. dije yo casi gritando

-Te lo repito por si se te olvida..- dijo el siendo interrumpido por una voz masculina, muy atractiva, que apareció atrás de mi

-Oiga no escucho a la pela', suéltela- dijo el quitando las manos de Gabriel de mi mandíbula bruscamente, ahí fue cuando me di cuenta de que era el... Era Ríos, era Richard el que había llegado, como caído del cielo, con razón tan lindo.

-Joa llave, mejor ábrete no seas sapo, despégala de esta monda-dijo el echando a Richard, por lo que el lanzo una media risa

-El que se tiene que ir es usted papi no ve que la muchacha no lo quiere cerca de ella, váyase mejor- dijo el con un tono medio burlón 

Después de decir eso Gabriel le lanzo un puño directo a la cara muy inesperado, al igual que la reacción de Richard, lo esquivo de una forma perfecta haciendo que Gabriel se lastimara el mismo pegándose muy fuertemente con la pared.

-Ay parce, vio guevon, mejor váyase y deje de pasar pena- al decir esto se noto la rabia de Gabriel, pero se fue.

Yo estaba en shock, NOJODA ese man se había metido a defenderme.

-De nada- dijo el viendo que yo ya me estaba marchando sin decir nada, pero me voltee y le lance una mala mirada tipo la de "T odio, me caes mal, pero tu haces que sea difícil, por lo lindo que eres y lo que acabaste de hacer, pero también haces que sea difícil amarte, porque eres muy hijueputa", luego de eso me dirigí a mi mesa y me senté.

Fue transcurriendo la noche todo super bacano, a eso de las 12:30-1:30 me dio por apoyarme en el barandal para ver como estaba el ambiente en el primer piso, cuando veo a Gabriel bailando con una pela la verdad no se quien era, pero cuando vi ala chica me di cuenta que era Victoria una de las personas que mas odiaba en el planeta Tierra, que digo, la persona que mas odiaba en el mundo, desde siempre me caía mal, era una persona...MUY HIJUEPUTA, por una de las cosas que me caía mal era porque, yo cuando estaba mas pequeña al igual que ella, tenia el cabello mucho mas lindo que ella, el pelo de ella era como un nido de pájaro. por eso ella siempre trataba de decir o hacer algo para que el cabello se me pusiera maluco, de hecho me hizo mal de ojo muchas veces a mi y a mi cabello, en conclusión ella me tenia mucha envidia. En ese momento me dieron muchos celos y rabia, lo primero que se me ocurrió, fue devolvérselo con la misma moneda y bailar con alguien que a el no le cayera bien a el, lo primero que hice fue recordar, que a el no le gustaba para nada el futbol y siempre despreciaba mucho el deporte y las personas que lo jugaban, esa era una de las razones por las cuales nunca le cayo bien a Lucho ni lucho a el, empecé a buscar con la mirada con quien podía bailar para darle celos, observaba que todos estaban con sus pareja hasta el profe Lorenzo estaba con su esposa, de tanto pensar se me bajo el alcohol, pero cuando vi a Ríos y sonó la intro de Pa' que la gocen de Tego Calderón y se me volvió a subir el alcohol, hale  Richard quien no estaba nada lejos de mi y lo lleve corriendo al primer piso cuando estábamos como a 2 metros de donde estaba la mesa de Gabriel le dije bailemos a lo que el asintió, nos pusimos en posición y...




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO ESTAN?

PERDON POR DEMORARME TANTO EN SUBIR LA SIGUIENTE PARTE, ESTABA OCUPADA Y AJA, QUE LES PARECIO?

QUE CREEN QUE VA A PASAR EN EL PROXIMO EPISODIO?



Te esperare (Richard Rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora