Valeria Diaz
Ya por fin era Viernes, hoy solo tuve que ir al colegio a entregar unos trabajos, salí bastante temprano, a las 9:30 estaba de nuevo en mi casa, cuando llegue a mi casa Lucho se había acabado de despertar y se estaba bañando para irse a entrenar, estaba la casa sola, los mellizos estaban donde unos amigos porque hoy no tuvieron clases, mis papas y mis tíos estaban en la empresa, subí a mi cuarto y me tumbe en la cama.
-Joaaaa mani, estoy mamada-le conté a Lucho cuando se estaba bañando
-JAJAJAJAJAJA, ñerda, pobrecita la niña-dijo el tono burlón, pero tratando de consolarme
-Bueno y la gente de esta casa donde esta?-dije yo esperando una respuesta de Lucho
-Jummmm yo no se los mellizos no están desde ayer y cuando me desperté mis papas y mis tíos no estaban-dijo el respondiendo mi duda
-Ay nooo, aja y tu vas a salir?-dije preguntándole
-Si yo voy a entrenar, quieres ir? Para que no te quedes sola-dijo el haciéndome la invitación
-Si obvio, mrk yo no me quiero quedar aquí sola-dije aceptando su invitación
-Bueno pues pero, cámbiate que no creo que quieras ir así-dijo señalando mi uniforme del colegio, que casualmente se dia me puse el de diario
Me fui a cambiar y me puse algo sencillo, un short negro, un top negro, y las air force one blancas con negro
Ya estábamos listos los dos así que nos fuimos, en el camino veníamos escuchando una playlist que había hecho de puros vallenatos
-Oye que no te vaya a olvidar lo de mañana, ya tengo todo listo-dijo lucho advirtiéndome
-Si no te preocupes que ya me acabaste de recordar-dije haciendo que el soltara una risa-Aja pero ven acá eso como va a ser o que para saber que ponerme-esperando que el me respondiera
-No, por eso no te preocupes, que yo me encargo de todo y te doy la ropa que te vas a poner-dijo el respondiéndome
-Ahhh bueno, listo, perfecto-le dije para dar a entender que me había quedado claro
Luego de eso me metí en mi celular a ver tiktok un rato en lo que me parecieron muchos videos de un dichoso futbolista ahí que según era el crush de la mayoría de Colombia, yo pertenecía a la minoría porque realmente no era que me gustara mucho, después de eso no demoramos en llegar a lo que me baje del carro y entre atrás de lucho para darle la sorpresa a los demás ya que ellos me apreciaban mucho y me consideraban la hermanita menor del equipo. Entre muy cuidadosamente detrás de Lucho, cuando el llego, los llamo para hablar.
-Les tengo que contar algo que la verdad no se como lo vayan a tomar-dijo en un tono preocupado alertando así a todo el equipo
-Cuente a ver que paso-dice James algo preocupado
-Imagínense que pues...-dijo generando suspenso y miedo en todos- ME TREJE A VALERIA-dijo gritando a lo que todos se emocionaron y corrieron a abrazarme.
Teníamos casi un año de no vernos, hasta el profe se emociono y corrió a abrazarme pero vi una persona que se alejo y quedo viéndome de pies a cabeza con una sonrisa a modo de coqueteo. Me pregunte en mis adentros quien seria esta persona, pero no le preste mucha atención cuando sentí que me cargaron, ya después de eso, los pelaos' se fueron a seguir entrenado y yo me quede sentada en la banca. Ahí fue cuando me fije en el de la camiseta ''6'' lo cual me hizo darme cuenta que era el mismo de la sonrisa coqueta, me fije en la parte de arriba del numero y decía "Richard Ríos", ahí caí en cuenta de que era el mismo de ig, y el mismo de los videos de tiktok, me quede viéndolo un rato mas hasta que nuestras miradas se encontraron, lo mire mal y voltee mi vista hacia donde estaban practicando penales.
Cuando se acabo la practica iban a ser las 2:30 y ninguno había almorzado obviamente, entonces Lerma dijo para ir a comer un rato aprovechando que yo estaba allá, todos dijimos que si. Cuando íbamos caminando hacia los carros escucho como el 6 le dice a Muñoz "susurrando" ese man parece que tuviese un hijueputa megáfono en el galillo.
-Ushhh y quien es esa lindota, mamacita, costeña que trajo lucho?-le pregunta Ríos a Muñoz "susurrando"
-Esa es la prima de Lucho, la pelada es como la hermanita menor del equipo, desde peladitos todos tenemos que ver con la pelada y pasábamos con ella, pero ojo Richard que usted se mete con la pelada y se le viene to' el equipo encima, hasta el profe Lorenzo, no ve como la recibieron, ojo- dice Muñoz aclarando la duda de Richard y a la vez haciéndole una advertencia-Bueno, bueno, todo bien, no se preocupe- dice el "susurrando"
Hasta que por fin llegamos a los carros cuando nos estábamos organizando en los carros, desgraciadamente me toco con Richard, pero... me toco con los dos bacanes de Mina y Mojica, la verdad no se si fue para hacerme la maldad pero Mina se ubico en donde yo venia en el asiento de copiloto, por lo que me toco atrás, con RIOS, ahhh estaba que me iba a pie, pero bueno, ni boba que fuese para ponerme al lado de el dejo a Mojica en la mitad y ya. Pero no desgraciadamente yo parezco Refisal y me toco en la mitad, ahhhh, yo odie a ese man desde el momento uno, es todo engreído ushhhh noooo.
HOLAAAAAAA
COMO ESTAN?
YA APARECIO NUESTRO MARIDO
QUE CREEN QUE VA A PASAR?
LES GUSTO?
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Richard Rios)
FanfictionEhhhhh Holaaaaaaa, yo cambie esta vaina porque pues aja, cada que voy a escribir un capitulo nuevo se me ocurre una idea entonces aja literalmente le vivo cambiando el rumbo a esta vaina, NOJODA, pero párchate y léetela si te gusta me dices y si no...