Valeria Diaz
Todos estábamos super bien disfrutando en la fiesta, busco a Ríos con la mirada, no lo encuentro por ningún lado, después de buscar por todos lados ahí estaba, estaba con ella.. estaba con Victoria, estaban tan bien besándose y acariciándose que la verdad no se que me dio, sentí muchos celos, pero no le reclame, porque no somos nada, cuando llegamos al hotel saque mis cosas del cuarto y me vine al cuarto de Andrea que le había tocado con James pero intercambiamos. Todo el día siguiente transcurrió con normalidad, yo no quería saber nada de Ríos, lo ignore, por todo el día y lo que restaba del viaje.
Cuando ya por fin estábamos en Barranquilla el Lunes, me fui directo a mi casa, no lo podía creer, pero bueno no le di tanta importancia, si me dolió, pro bueno a la final el y yo no éramos ni somos ni seremos nada nunca.
Ya miércoles, hoy tenia que ir a presentar mis icfes, la verdad fui muy concentrada en lo mío y en lo que hice, llegue a mi casa después de presentar los icfes y ya en una semana me graduaba de bachillerato, todo continuo transcurriendo con normalidad, con muchos mensajes de Richard sin responder.
Ya por fin se llego el gran día, mi graduación, yo estaba muy feliz, pero a la vez, triste, me despedía de el colegio que me vio crecer, de mis compañeros y de la ciudad y el pais que tanto amo y amare siempre, yo me iba a estudiar a España Derecho en la Universidad de Barcelona ese siempre había sido mi sueño, mi vestido era un vestido que representaba algo para mi, desde muy pequeña siempre dije que cuando me graduara lo utilizaría (Vestido azul de Elena Gillbert en The Vampire Diaries)
En la ceremonia, cuando me entregaron el diploma vi a lo lejos un rostro que yo la verdad conocía muy bien, era el, era Richard, estaba escondido n una esquina en lo mas profundo de la ceremonia, desvíe mi atención en el y me fije en lo mío después de eso paso toda la noche normal, llegue a mi casa y pues desde ahí toda mi vida fue normal nada de Richard ni de hombres en general, solo mi familia.
Ya era 10 de Junio yo estaba en un avión tomando un vuelo a Colombia estando en Barcelona España, me estaban mostrando toda la Universidad y demás, pero vi que tenia un mensaje de mi amiga la de Montería.
Mi salada favorita
Hola, Valeriaaaa
Aja como andas?
Ey te espero acá en Montería para las ferias
visto
Holaaaa
Ay mrk bueno yo acepto, hagale
Pero cuando son?
visto
Así es nojoda
El 13 empiezan pero vente desde el 12
Y te devuelves el 20
visto
Listoooooo, yo te aviso, cundo este allá.
Nospi que ya va a salir mi avión
visto
Nospi, acá te espero
visto
La verdad si quería ir a Montería allá me sentía muy bien, descargada y demás, también tengo muchas amistades allá entonces aja, despego mi avión y "Adiós España pronto nos vemos". Después de un largo viaje ya estaba en mi hermosa Barranquilla, llegue a mi casa a descansar y dormí mas de doce horas.
Cuando me desperté era 11 de Junio eran las 10:30 de la mañana desperté me organice y salí a hacer unas vueltas mías y aproveche para comprar algunas cosas para las ferias y mis pasajes de avión, llegue a mi casa y estaban todos ahí almorzando, todos los del grupo, obvia mente estaba el ahí, solo salude a todos y subí a mi cuarto, cuando estaba organizando maletas, escuche como tocaron la puerta
-Pasa-dije yo pensando que era Isabella
Cuando voltee ahí estaba era el, se sentó, dispuesto a que tuviésemos una conversación
-Princess, que le pasa ome mi amor? Porque esta así conmigo desde el viaje a San Andrés?-dijo el con un tono bastante triste
-Ay Ríos no te hagas el marica, tu sabes lo que hiciste, bien que estabas con Victoria en San Andrés, por favor-dije yo algo indignada, mientras seguía organizando mi maleta
-Mi amor eso tiene una explicación, yo estaba borracho y ...-dijo el siendo interrumpido por mi
-Ay no Richard deja tu vaina tu las cagaste y ya chao, deja de joder-dije tomándolo del brazo y sacándolo de mi habitación.
Seguí organizando mi maleta y luego, me fui para la casa de Andrea dejándolos a ellos ahí.
En la noche cuando estaba completamente segura de que ya se había ido, me fui para mi casa ya era tarde así que me fui a dormir. Al día siguiente desperté justo a tiempo para organizarme e irme para el aeropuerto y así fue, a las 2:30 estaba llegando a Montería, ahí me recibió Mariana, luego nos fuimos para su casa y descansamos, en la noche fuimos a pasear un rato, después, al día siguiente ya empezaron las ferias y ahí si venia lo bueno, a las 2:00 ya nos estábamos organizando para irnos para el desfile y meternos en la comparsa que habíamos quedado, en la que quedamos estaban todo el grupo de amigos de Mariana y un pelao' muy lindo la verdad desde que lo vi me llamo la atención, cuando nos presentamos y me dijo que se llamaba Isaac, supe que era el mismo pelao' que me había aparecido en TikTok hace unos días, con videos sobre, las ferias de acá de Montería, después de eso empezamos a hablar mucho, la verdad es que si me gusto mucho, al día siguiente nos fuimos para el coliseo de ferias con las mismas personas y lo volvimos a disfrutar después nos fuimos para el concierto, todo super bacano, el sábado ya era el ultimo día y aparecíamos en la carroza de Record y ahí estaba Isaac la verdad, habíamos tenido mucha química, en el desfile bailamos los dos, bailamos de todo, Salsa, reggaetón, champeta de todo todo super bien, la verdad me sentía muy bien con el, la pasamos super bacano ese día, al día siguiente, nos fuimos para una casa finca, muy bacana duramos unos días allá y el Martes nos vinimos, porque yo me regresaba para Barranquilla, porque en unos días cumplían los mellizos, y la próxima semana me iba ya a vivir a España.
El viernes ya estaba en el cumpleaños numero 16 de los mellizos y el Lunes ya me iba a España, así fue, me la pase muy bien en el cumpleaños de los mellizos y el Lunes me fui a España si me dio algo duro pero la verdad lo supere bastante bien.
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAN????????????
QUE LES PARECIO?????????????
QUE CREEN QUE VA A PASAR?????????????
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Richard Rios)
FanfictionEhhhhh Holaaaaaaa, yo cambie esta vaina porque pues aja, cada que voy a escribir un capitulo nuevo se me ocurre una idea entonces aja literalmente le vivo cambiando el rumbo a esta vaina, NOJODA, pero párchate y léetela si te gusta me dices y si no...