Remedio (s.):
Los medios para alcanzar la justicia en cualquier asunto en el que están implicados los derechos legalesLali
El pájaro de fuego.
Joyas.
El Lago de los Cisnes.Escribí los roles para los que quería hacer audición en mi agenda, sonriendo mientras pasaba mis manos a través de mi carta de admisión por enésima vez. Tenía diez copias de ella, dos de ellas estaban enmarcadas, siete eran para tener inspiración cuando me sintiera deprimida y una fue para mis padres. (Simplemente no tuve ni el tiempo ni la energía para redactar una carta de"jodidamente te lo dije" para enviarla con ella).
Miré el reloj en mi pared y revisé mi teléfono, tratando de suprimir las mariposas que volaban por mi estómago.El chico con el que salía ahora, pablo, un compañero de baile en la compañía, se suponía que me llamaría por algo importante de lo que quería hablar.
Desde que lo conocí, había hecho su mejor intento por enamorarme, llevándome a citas entre ensayos, uniéndose a mí cuando bailaba en azoteas y en frías bancas de parques. Era amable, dulce, gracioso y el perfecto ejemplo de lo que significaba ser caballeroso.
Era como el chico lindo en las películas del Viejo Hollywood, del tipo que sostienen tu mano sin ninguna razón aparente, del tipo que te acompaña hasta tu puerta y espera a que estés totalmente dentro antes de irse. Era del tipoque te besa suave y tiernamente, susurrando que le gustan tus labios, pero sin llevar las cosas más lejos.
En otras palabras, no era nada parecido a peter.
Nada parecido.Aunque sus besos nunca me dejaban jadeando y húmeda, y sus caricias nunca ponían mis nervios en llamas, nunca me hizo sentir como una mierda.
Mi teléfono vibró y miré la pantalla. pablo.—¿Recibiste las rosas que te envié hoy?
Sonreí, mirando hacia los brotes rojos y blancos sobre mi chimenea.—Sí. —Envié un mensaje de vuelta—. Muchas gracias. Las amo.
—También coloqué algo más en el jarrón para ti deberías usarlo para relajarte esta noche. Voy a llamarte cuando salga del ensayo.
—Lo espero con ansias —Añadí una carita feliz al final de mi mensaje y caminé hacia el jarrón, levantando las flores por el tallo. Había un gran paquete de perlas para el baño y pétalos de rosas con una nota escrita a mano atravesando el frente.
La próxima vez que tomes un baño... piensa en mí...
—pablo.Mi corazón revoloteó y no pude evitar el querer seguir inmediatamente su idea. Me quité la ropa y me dirigí al baño, lanzando las perlas debajo del torrente de agua.
Mientras me soltaba el cabello, subí el volumen del timbre de mi teléfono al máximo y antes de dejarlo, noté un nuevo correo electrónico. peter.
Mi corazón casi se salió de mi pecho.Como siempre lo hacía cuando uno de sus esporádicos correos o llamadas adornaban mi pantalla.
Todo en mí me decía que no debía abrirlo, que continuara ignorándolo y lo dejara sentir lo sola y poco apreciada que me sentí hace meses, pero no pude evitarlo.
Asunto: Thoreau & Mariana.
Alguna vez dijiste que extrañabas cuando éramos Thoreau y mariana porque supuestamente te trataba mejor. No creo que te haya tratado diferente. Solo tenía muchas ganas de follarte. Pero cuando nos conocimos en persona, desafortunadamente quise follarte mucho más.
Personalmente nos prefiero como "peter y lali" porque en una noche como esta, cuando preferiría follarte contra mi balcón hasta que te vinieras, por lo menos puedo visualizar cómo se siente tu coño y ya no tener que imaginármelo.
Contesta el teléfono...
—peter.
ESTÁS LEYENDO
Duda razonable
FanfictionEntre dudas y mentiras quiero que seas la única verdad que pertenezca en mi vida +18