⁰⁶

58 7 7
                                    

"Explicación"

Por primera vez, estaba llegando tarde. No quería correr por miedo a que le llamen la atención, por lo que optó por caminar lo más rápido que puede. No tiene ni la menor idea de la hora que es, la última vez que la miró fue antes de salir y ya estaba atrasado.

Su velocidad fue disminuyendo gradualmente ante la cercanía que estaba teniendo con su aula. Estaba agitado, quería llegar de una vez para recuperar el aire. Al llegar a la puerta logró divisar el escritorio vacío. Soltó una gran bocanada de aire sintiéndose más relajado.

Entró con calma dirigiéndose a su asiento, siendo que al lado estaba su grupo de amigos. Tras verlo empezaron a saludarlo, Soarinng devolvió aquel gesto, pero él solo quería sentarse.

Por fin se había desecho del peso que sus hombros cargaban, se sintió mejor, solo un poco. Al querer sacar su estuchera observó el desastre que era su mochila, no es sorpresa para él, acomodó su horario minutos después de despertarse.

Le gusta mantener un orden, así que, de inmediato, comenzó a sacar todas las cosas que tenía en su interior. Varios pares de libros y cuadernos además de hojas blancas. "Por si acaso" era la excusa que tenía para ello.

Su butaca estaba repleta de sus pertenencias que ahora tendría que guardar. Se alegraba de haber confirmado que su horario estaba completo, salvo que llevó materias de más.

De verdad no entiende el porqué necesitan llevar libros si no los usan, ¿qué lógica tiene que los exijan?

——¿Ya terminaste? —dijo Estailus, que lo estuvo observando en todo momento.

——Casi, solo me falta guardar esto.

Estailus asintió ante la afirmación. Reservaba su impulso por hacerle miles de preguntas. Ya había tenido ciertos problemas por eso mismo en el pasado.

Soarinng colocó su pesada mochila en el suelo con cuidado. No quería ocasionar un gran ruido y ser la razón de múltiples miradas. Su visión pasó de su mochila a su amigo, cree que en ningún momento le había quitado el ojo de encima, de reojo pudo percibir que no era el único.

——¿Acaso tengo algo en la cara o qué?

——Ya me gustaría, pero no. Hoy estás raro.

——¿Raro? Si tengo unos cinco minutos aquí, no sé de que hablas —respondió—. Espera, ¿qué?

De haber poco ruido en el aula pasó a resonar una carcajada que captó bastante la atención. Soarinng deseaba hacerse invisible en ese momento.

——Me das miedo, Estailus -murmuró Mictia—. ¿De verdad estás bien?

——¡Por supuesto que lo estoy! No entiendo porque no me creen. Como dice el dicho...

——Ay no. No salgas con tus frases raras, es muy temprano todavía.

——Silencio, Lucasta, déjame hablar —El mencionado puso los ojos en blanco—. Como iba diciendo: En un mundo de locos es al cuerdo al que llaman loco.

——En tu caso no aplica.

——¡Ya, Lucasta! —comenzó a reclamarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una casualidad -DuxarinngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora