IX

833 43 4
                                    

Regina

Mi cita con Brian fue increíble. Fuimos por un helado, bailamos, me ofreció su sudadera por el frío, todo fue muy lindo.
Luego de esa tarde tan bonita me fue a dejar a mi casa.

Nos vemos, que tengas linda noche- Dijo Brian dándome esa sonrisa y viéndome con esos ojos tan lindos.

Gracias, me avisas cuando llegues a tu casa- Conteste y baje del carro para meterme a mi casa

Al entrar encontré la casa aún sola, toda la tarde estuvimos intentando contactar a mi hermano, Brian y yo le marcamos en varias ocasiones y nada...

Me dispuse a subir a mi cuarto, ponerme pijama y antes de dormir recibí el mensaje de Brian de que ya había llegado a su casa, me acosté en mi cama y me dormí con la esperanza de que al despertar Alex ya estuviera en casa.

Kevin

Okey, lo admito, estuve espiando a Brian y a Regina durante su cita. No entiendo porque desde que Brian empezó a verla me ha causado celos, ella era como una hermana para mí, por eso habíamos terminado la relación.

Verlos tan juntos comiendo helado y bailando me hacia sentir mal, yo lo habría echo mucho mejor que Brian, sin duda. Decidí marcarle a Zendejas para avisarle que su hermana se había ido con Brian, estos celos en verdad me estaban matando...

Marque en varias ocasiones y no contestaba, ¿qué estabas haciendo Alejandro?

Zendejas

Mierda, olvide a Regina, se va a enojar, además hoy es su debut con el equipo femenil.

Sabrina- Dije mientras la movía de forma delicada con intención de que despertara

¿Qué paso, Zende?- Contesto adormilada

Me tengo que ir, Regina esta sola y no le avise nada, te veo al rato en el juego- Dije mientras le marcaba a mi hermana pero no había respuesta. ¿¡Y si le paso algo!?

Salí corriendo de la casa de Sabrina al imaginarme tantos escenarios posibles de Regí en peligro. Tuve que pedir un taxi pues mi camioneta la había olvidado en el estacionamiento del club.

Llegamos a mi casa y le pague al señor del taxi para bajar corriendo y abrir la puerta como loco, no quería imaginarme más escenarios de mi hermanita, subí corriendo a su cuarto y al abrir la puesta la vi ahí, ella, estaba bien...
Seguía dormida, con su respiración tranquila, gracias a dios ella estaba bien. Mi hermana era la mujer más importante en mi vida desde el momento que nuestros padres fallecieron en un accidente automovilístico.

Decidí bajar y hacerle el desayuno a Regí para cuando despertará se llevara una gran sorpresa y de alguna intentar hacer que me perdonará pues sabía de sobra que estaría enojadisima conmigo. Hice unos deliciosos chilaquiles y dicho y echo, a los minutos note la presencia de mi hermana en la cocina.

Buenos días, chaparra- Dije mientras cocinaba

Buenos días- Ese tono de voz seco, en efecto ella estaba enojada

Oye te hice el desayuno y quería hablar sobre lo de ayer- Dije dándole su plato pero  su reacción no era para nada algo que esperara.

Regina tomó el plato y sin decir una sola palabra más se subió a su cuarto a desayunar, dejándome solo. Entendía que estuviera enojada pero se sentía feo que mi propia hermana me dejara sin ninguna explicación... ¿así te sentiste ayer, Regí?

Regina

Luego de comerme los chilaquiles qué me hizo Alejando me metí a bañar y comence a prepararme pues Brian pasaría por mí a las 4:00 para que el partido empezará a las 5:00. Eran las 3:30 y estaba terminando de arreglarme.

Me vi en el espejo, mi primera vez con esta playera, con estos colores, con este escudo en el pecho...
En verdad me había costado llegar aquí y estaba orgullosa de tener esta oportunidad, no quería defraudar a nadie...

¡Regina, te están buscando!- Grito Alejandro desde abajo dándome a entender que Brian ya había llegado, que chico tan puntual

Baje las escaleras y salí de la casa sin despedirme de mi hermano, lo que menos quería era hablar con él.

Holaaa- Dijo Brian abriendo la puerta de su carro para que subiera

Hola, Brian- Dije subiendo al vehículo

¿Estás lista?- Pregunto refiriéndose a mí debut con el América

Algo nerviosa, pero muy emocionada- Conteste con una sonrisa

El camino fue rápido, Brian me preguntó sobre Zendejas y me límite a decirle que ya estaba en la casa pero que no habíamos hablado.

Llegamos al Estadio Azteca y en los camerinos pude ver a Sabrina, intento acercarse a mi pero por obvias razones no quería hablarle, nos dieron indicaciones y el partido comenzó, ¿mi posición? Banca...

Holiii, espero les guste esta pequeña actualización, al rato les subiré otra parte. Muchas gracias por todo su apoyo siempre, la amooooo. 🫶🏼

𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora