XVII

669 67 12
                                    

Regina

24 de Septiembre 2024.

Se venía el partido de la Campeones Cup y aquí veníamos con los chicos en el avión Sabrina y yo, mi hermano nuevamente podía jugar y estábamos acompañándolo.

Mi hermano esta sentando con Sabrina y por lo que alcanzaba a ver estaban dormidos, Sabrina iba recargada en su hombro y mi hermano apoyaba su cabeza en la Sabrina, amaba verlos así, eran tan lindos.

¿Quieres ver una película? - Preguntó Isra, yo estaba sentada a su lado en este viaje.

¿Y si mejor escuchamos música? - Sugerí pues sabía que si poníamos una película probablemente me dormiría.

Lo que tú digas - Contesto sonriente y me dio uno de sus audífonos.

Isra se había hecho muy cercano a mi,  al igual que Fidalgo, solo que Fidalgo era como un hermano para mí y con Israel no sentía que fuera un hermano, lo veía más como un amigo, o eso creía...

¿Brian?
Comenzaba a rendirme con él, de hecho él venía con su novia unos asientos atrás de nosotros, Jana, mi compañera era la afortunada novia del Uruguayo, sin embargo mentiría si dijera que no extraño a Brian.

¿Qué quieres escuchar? - Pregunto Israel.

Lo que tú quieras, pero me tienes que cantar - Dije sonriendo, me gustaba mucho cuando cantaba.

Te cantaré cuando lleguemos, ahora tengo un poco de sueño - Sonrió y se acurrucó en mi hombro.

Puso su playlist en forma aleatoria y lo que sonó fue "Ya no tiene novio" de Mau y Ricky con Sebastián Yatra

Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber
Porque ya no tiene novio
Ella sabe cómo soy, si me llama, yo le doy
Porque yo no tengo novia.

¿Puedo recostarme en tu hombro, linda? - Pregunto Isra y yo asentí, seguidamente sentí su peso en mi hombro y comencé a acariciar su cabello mientras seguía escuchando la canción que se estaba reproduciendo.

La última vez que la vi
Ella andaba con un tipo por ahí
Qué cosa rara, ahora está encima de mí
¿Qué está pasando?, ¿qué está pasando?
Yo no lo sé, sé
Pero parece que ella se quiere vengar de él, él.

No pude aguantar el sueño y me quede dormida junto con Isra, horas después me despertó.

Vamos, despiértate - Dijo mientras me dedicaba esa sonrisa han linda que tenía.

Mejor llevame cargando - Dije haciendo puchero, recién me despertaba.

Esta bien - No esperaba que literalmente Israel me cargará.

¡Fijate pendejo! - Dijo Brian pues al cargarme casi tira a Brian.

Disculpa, hermano - Contesto Isra y me bajo del avión cargando.

Si tu novio te termina
yo te tengo la mejor medicina
Si tu novio te termina
mezcla guaro con tequila

Creo que puedo caminar sola - Conteste algo sonrojada.

Más te vale, así dejas de ser tan floja - Dijo Israel y me bajo.

Entramos a dejar las cosas al hotel en el que nos quedaríamos y lyegi nos fuimos todo en grupo a cenar, subimos y dormidos, Zendejas durmió con Malagon y yo con Sabrina.
Al día siguiente sería el día del partido  y todos queríamos regresar con un trofeo más a Coapa, por lo cual desde temprano comenzaron los entrenamientos y ustedes saben como acabo el partido.

¡El América es campeón nuevamente!

En efecto, el más grande de nuevo campeón. Estábamos felicitando a todos.

Uno más hermanito - Dije mientras abrazaba a mi hermano.

Otro más chaparra - Contestó con una sonrisa.

Deje que mi hermano y Sabrina se felicitaran y abrazaran, no quería ser mal tercio así que fui con Fidalgo.

Felicidades, Fida - Dije abrazando al que yo consideraba era mi mejor amigo.

Gracias, enana - Me abrazo igual y luego de fue con su novia. Lo había olvidado, Fida tiene novia y es un amor de persona.

Felicidades, guapo - Dije abrazando a Isra, quien al verme sola se acercó a mí.

Gracias, hermosa - Dijo mientras me cargaba y yo enrollada mis piernas al rededor de su cintura, así nos llevábamos.

De reojo pude ver como Brian le daba un beso a Jana y los paparatsis no paraban de tomarles fotos. Luego se acercaron unos a mí y a Isra y comenzaron a tomarnos fotos igual, Israel insistió en que me pusiera su medalla para las fotos y así lo hice.

¡Vamos a celebrar! - Dijo Henry, el capitán y todo el equipo estuvo de acuerdo.

Nos fuimos a un bar y ahí cada quien estaba en su rollo. Israel, Jana, Brian, Igor, Kevin, Malagon, Carolina, unas chicas que se acercaron y yo estábamos jugando al famoso juego de "la botella" ¿algo infantil? Bastante, pero nos la estábamos pasando muy bien, consistía en que si la botella apuntaba a la pareja podían decidir si besarse o tomar un shot de tequila.

Malagon se fue con una chica luego de que se besaran y nos abandonó prácticamente, giramos la botella y le tocó a Brian con Jana, obviamente comenzaron a besarse y fue inevitable para mí no sentirme celosa pero lo ignore de alguna forma.

Sigamos - Dije mientras volvía a girar la botella rápidamente.

La botella apuntó a Kevin y Brian, ambos se miraron pícaros.

No te cuesta nada admitirlo - Dijo Kevin viendo a Brian con una sonrisa coqueta y todos reímos, ambos tomaron un shot y seguimos, Kevin y Mar, la chica con la que Kevin estuvo la última vez cuando pasó lo de Brian, esa era Mar, me sorprendía que llevaran tanto tiempo, digo, conociendo a Kevin. Literalmente comenzaron a comerse enfrente de todos y se fueron, otros que nos dejaban.

Volvimos a girar la botella y apuntó a Israel y a mí. Ambos nos vimos y se escuchaba como algunas personas de las que seguían nos gritaban el famoso "beso beso" Israel estaba al lado mio y tomo mi mentón.

¿Quieres hacerlo? - Pregunto acercándose a mí.

Como respuesta a su pregunta uní nuestros labios en un beso bastante largo pero no salvaje, era muy tierno, como si desde mucho antes ambos quisiéramos que esto pasara. Nos separamos y pude ver que Brian no estaba, solo estaba Jana, volte a ver a Isra y este solo sonrió mientras pasaba una de sus manos por mis hombros y para acercarme a él y así mismo abrazarme.

Tan solo en unos minutos se me monta encima
Ella quiere que esta noche la haga mía
Que la agarre y que la lleve pa' la esquina
Y sé que tengo lo que "Brian" no tenía.

OMG doble actualización!!!!
Me moría de ganas por hacer este cap y darle más drama a esta historia, ¿qué les parece? ¿les gusta? Dígame en los comentarios, amo leerlos y me inspiran mucho par seguir haciendo este FANFIC.
Lxs amo 🫶🏼




𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora