XVIII

770 67 11
                                    

Regina

15 de Octubre 2024

Dándoles un breve contexto desde ese beso Israel y yo nos acercamos mucho más, comenzamos a salir más y obviamente la noticia se hizo viral en todo Internet por lo cual los celos de un pequeño enano llamado Alejandro Zendejas no tardaron en aparecer.

Mi hermano y yo estábamos parado literalmente afuera del aeropuerto y me estaba regañando como una niña pequeña.

¿Me puedes explicar esto? - Pregunto con una sonrisa totalmente fingida mientras me mostraba una noticia acompañada de una foto en la que estábamos Israel y yo en una plaza agarrados de la mano.

Ya te lo dije, Israel y yo no somos novios - Ya me tenía cansada con sus celos de hermano sobreprotector.

Pues eso es aún peor, ¡se agarran las manos, salen y se besan sin ser pareja! - Si lo decía así sonaba todavía peor.

Pues supongo que a los dos nos da miedo formalizar algo - Intente disminuir el interés - Es momento de que me vaya - Desabroche mi cinturón.

Nos vemos, te cuidas mucho y desde aquí te apoyare - Dijo mi hermano mientras me abrazaba.

No hagas nada malo, Alejandro - Le conteste mientras bajaba del carro.

Enana celosa - Dijo sonriendo.

Burro celoso - Dije y le di un último abrazo para luego irme y entrar al aeropuerto.

Entre y vi a todo mi equipo, teníamos que hacer el viaje del Club para nuestro partido contra San Diego de Concacaf. Salude a todas mis amiga incluida Jana y también salude a Brian debido a que como estaba lesionado y en reposo acompañaba a "su novia Jana".

Nos subimos al avión y cada quien se dispuso a realizar sus asuntos, unos escuchaban música, otras platicaban, cantaban y otros se besaban (Jana y Brian) y yo... yo tenia a Karen en mi hombro dormida. El viaje fue algo largo por lo cual el sueño me acabo ganando y me quede completamente dormida, hasta que sentí que alguien me despertaba.

Regí - Dijeron moviéndome - Despierta - Esa voz...

Al despertar tenía a Brian enfrente mío, muy cerca, podía verlo como todas esas veces anteriores que nos llegamos a ver, me acerque cada vez más a él...

¿Todo en orden Regina? - Dijo Brian mientras me veía acercarme a él.

Amm, sí, sí, todo excelente, iré al baño - Me levante corriendo y entrando al baño.

Al regresar vi que ya todas estaban preparando sus cosas y Karen me hablo.

Corre, hermosa, ya vamos a bajar - Dijo mientras me pasaba mi maleta.

Gracias, guapa - Agarre mi maleta y cuando se nos indicó bajamos.

Al llegar ahí nos fuimos a cenar porque estábamos muriendo literalmente de hambre, cenamos entre risas y planes para el partido qué jugaríamos mañana, era un partido importante, por lo cual fue una cena rápida para dormir lo más temprano posible.

Nena, ¿me prestas tu cargador? - Jana se acercó a hablarme.

Sipi, toma - Se lo di, a decir verdad no le tenía ningún rencor, Brian ya había pasado después de todo, ¿no?.

𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora