XIII

823 56 4
                                    

Regina

Debido a que Kevin aún no podía entrar a jugar se sentó con nosotros a ver el partido. Estábamos Alex, Sabrina, Kevin y yo hasta la otra esquina, el partido estaba por comenzar y entre el once titular del América pude ver a Brian...

El partido transcurrió con un muy buen ritmo y con cierta posesión más inclinada por el América, de pronto Brian metió un gol al minuto 15 e hizo explotar a todo el estadio

¡GOLLLLLL!- Gritamos todos los que estábamos ahí apoyando al equipo, gol de Brian...

Brian dio una vuelta por toda la cancha para finalmente acercarse a las tribunas y celebrarlo con la afición, ahí levanto la vista y una vez más nuestras miradas se encontraron.

¿Han escuchar la frase de que las miradas dicen más que las palabras?
Pues eso estaba pasando en este momento, cuando nuestros ojos se encontraron pude ver ese brillo en esos ojos que tanto me gustaban, luego llegaron los demás chicos del Club y abrazaron a Brian y llevándolo de nuevo a la cancha para que el partido continuara.

No me mires de esa forma si no te gustó... - Pensé al verlo alejarse.

Luego de ese gol el partido bajo de nivel y así se fueron a medio tiempo, Kevin y Zendejas nos convencieron a Sabri y a mí de ir a saludar a los chicos así que nos dirijimos. Saludaron a los chicos y yo igual los salude, no faltaba mucho para que comenzará la segunda mitad, fue en ese momento en el que escuche esa voz de nuevo.

Regí- Lo encare, lo vi de nuevo a los ojos y este tomo mi mano, sabía que lo extrañaba pero no sabía que lo extrañaba tanto- ¿tienes un momento para hablar? - Su voz, lo extrañaba tanto, sus caricias, su sonrisa, lo extrañaba.

Me había enamorado de Brian Rodríguez, a pesar de saber que solo jugó conmigo aún lo seguía amando, no supe reaccionar rápidamente, hasta que luego de unos minutos volví a la tierra

¿Qué quieres hablar, Rodríguez? No tenemos nada de que hablar- A pesar de que lo amara no podía permitirlo volver a lastimarme

Yo quisiera decirte que... - Brian fue interrumpido

Vamos hermano, tenemos que entrar ya- Dijo Fidalgo llevando a Brian nuevamente a la cancha y al verme sonrió y me guiño un ojo.

Brian volteo a verme e hizo una mueca, sin más se fue a la cancha.

¿Qué será lo que me quería decir? - Me pregunte a mí misma mientras regresaba a mi asiento para ver el final del partido.

Minuto 49
Segundo tiempo y comenzamos con el pie izquierdo pues al incio del segundo tiempo le metían el primer gol al Club empatando el partido

Minuto 55
Marcarían un penal a favor del equipo contrario por una falta en el área de Igor, el St. Louis no desaprovechaba la oportunidad y remontada el partido con un 2-1.

Minuto 79
Diego Valdés pondría el gol del empate haciendo vibrar a todo el estadio y a la afición.

Minuto 86
Penal pero a favor de las águilas, luego de perdonar uno al fin marcaban el penal para el América y el cobrador sería Brian. Obviamente puso el 3-2, el América había remontando, Brian estaba dando un gran partido.

Minuto 98
Por si la remontada fuera poco Malagon asistió a Rodrigo Aguirre quien se llevó a tres jugadores (entre ellos el portero) marcando un golazo y cerrando el marcador con un digno 4-2. El bicampeon seguía vivo.

Mi hermano jalo a Sabrina para que fueran corriendo a celebrar al equipo y Kevin no dudo en ir corriendo con ellos, era muy tierno verlos, me apresure para llegar hasta ellos y poder felicitar a todos, sin embargo algo o mejor dicho alguien me impidió llegar

Auch- Dije sobando mi cabeza luego de chocar con un chico que no podía reconocer

Una disculpa, no vi por donde ibas- Estiró su mano hacia mí para que me pudiera levantar.

Ojos verdes, cuerpo musculoso, una sonrisa muy linda, cabello claro y con uniforme del Club, pude notar en su short que traía el número tres, así que era un jugador titular...

Gracias por la ayuda- Dije tomando su mano para levantarme

Me llamo Israel Reyes- Dijo sonriendo, no lo conocía, estaba tan concentrada siempre en Brian que me había perdido de conocer a todos los demás chicos del Club pues con las chicas convivió casi a diario.

Muchos gusto, soy Regina Saavedra- Dije estirando mi mano con una sonrisa y detrás de la espalda de Isra pude ver a Brian

Brian me veía con una mirada serie y su cuerpo se veía tenso.

¿Todo bien? - Preguntó Israel al ver que estaba viendo a Brian.

Sí, solo que voy con mi hermano- Dije un poco nerviosa.

Pues te acompaño- Dijo Israel y con su mano rodeo mi hombro abrazándome.

Okey- Respondí nerviosa al sentir que me estaba abrazando.

Nos dirigimos a mi hermano caminando cuando por alguna razón los polos y el universo se alinearon para que justamente mi hermano fuera a charlar con Brian e Israel fue atrás de ellos, aún íbamos abrazados y así llegamos.

Al vernos obviamente mi hermano se confundió y también Sabrina y no los culpo porque yo me encontraba igual de confundida que ellos.
Entre los chicos comenzaron a platicar y tempo después Israel se despidió de todos.

Nos vemos, Regí- Dijo y se acercó a mi mejilla para darme un beso sacando un evidente sonrojo de mi parte.

Mi hermano y Sabrina se fueron junto con Israel a despedirse de los demás y yo me quede con Brian para poder decirle mi duda sobre lo que pasó hace rato.

¿Qué me querías decir hace rato? - Dije viéndolo, si expresión de seriedad y si cuerpo tenso seguían presentes desde que me vio con Israel.

Queria decirte que... - Parecía que no encontraba las palabras, ¿qué podría ser tan difícil de decirme? - que fuiste una completa fácil- Luego de decir eso se fue.

¿Qué mierda le pasaba a Rodríguez?
¿En verdad me había enamorado de él?

Me trague literalmente mi coraje y me fui con mi hermano y Sabrina encontrandome nuevamente a Kevin. No quise hablar con nadie en todo el camino de regreso.
Una vez llegamos a mi casa subí a mi habitación y me acosté en mi cama, llore, llore y llore, esas plantas en verdad dolían, y más si venían de la persona que amas.

Brian era una mierda de persona
Es el típico chico que tiene cara linda y todo pero cuando lo conoces y se aburre de ti es una completa mierda de persona. Y yo Regina Saavedra estaba completamente enamorada de él, sabiendo que para Brian yo no era más que la famosa "APUESTA"

Seguí hablando conmigo misma en mi mente hasta quedarme dormida, mañana sería otro día...

Holiii, ¿Cómo están?
Espero les siga gustando esta historia, aquí les dejo esta actualización como siempre con mucho amor, no olviden comentar su opinión, me encanta leer sus comentarios lindos.
Lxs amo 🫶🏼



𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora