Brian
Un día nuevo comenzaba y tenía que ir al entrenamiento, hoy tocaba entrenamiento con el equipo femenil como cada viernes, eso significaba verla, aunque sea de lejos pero al menos podría verla.
Me levanté y me metí a la regadera, tome una ducha mientras escuchaba música, en eso comenzó a sonar "Tiroteo-Remix" de Rauw Alejandro.
Cuándo tú empiezas
Ojalá nunca termines
Porque siempre que me besas
Florecen to' los jardinesMe lleve las manos a la cabeza al escucharla, esa canción solo me hacia recordarla y en verdad dolía hacerlo. Salí de bañarme, me arregle y me fui a recoger a una "amiga" o al menos eso parecía pues yo sabía perfectamente que le gustaba y ella no se me hacía para nada fea, sin embargo nadie se comparaba a Regina, pero, ella ya estaba continuando con su vida y yo fui el que la dejo ir, así que yo también tenía que continuar con lo mio.
Pero se fue el Sol y nunca volvió
Me sentí como un niño sin luz, con miedo
Este cuento de hadas, al final, cambio
Me llenó de promesas que nunca cumplió.Llegue a la casa de mi "amiga" tome mi teléfono y la llame para que saliera.
¿Hola?
Hola, nena, ya te estoy esperando
Salgo en un momento, nene
Corto la llamada y a los pocos minutos la pude ver saliendo de su departamento con su uniforme para irnos a entrenar, ella era igual del Club pero evidentemente del Femenil.
Hola, nene- Dijo mientras subía al carro.
Hola, siempre igual de linda- Conteste dedicándole una sonrisa.
Se acercó para abrazarme y depositar un beso en mi mejilla. Para ser sincera me encantaba ese cabello rojizo que tenía y esos moñitos o listones que se llegaba a poner le agregaban un plus increíble y para ser sinceros físicamente Jana era una chica super atractiva.
Nos fuimos con dirección a Coapa para el entrenamiento y al llegar saludamos a los que se encontraban ahí.
Tiempo después llego el entrenador y nos dijo como cada viernes que trabajaríamos en pares, un hombre y una mujer y Jana no dudo en acercarse a mí, yo no pude negarme pues prefería trabajar con alguien que conociera, pero si pudiera trabajar con quien yo quisiera, la elegiría mil veces a ella...
Me dijiste que te va'
Que estás en busca de algo más
Yo como un tonto en tu portal
Si como un perro soy lealRegina
Llegue a Coapa con mi hermano y Sabri un poquito tarde, cuando llegamos ya estaban dando las indicaciones y había llegado la parte más difícil, encontrar un compañero para trabajar pues Kevin con su lesión no podía entrenar con nosotros y mi hermano siempre estaba con Sabrina.
Mi mirada seguía buscando a ese chico de sonrisa linda que me había dejado con todo el amor en las manos y al encontrarlo no vieron la escena más linda, lo había visto, sí, pero con otra chica...
Número 25, ¿¡esa no era Jana!?. Me sentí super mal pues yo siempre le había contado a Jana mi situación con Brian...
Relajate, Regina, tal vez solo están conversando y no están haciendo nada que podrías interpretarse como que se gusten o algo por el estilo- Mencione para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨
Romance¡Vete, Rodriguez, no quiero hablar contigo!- Dije al escuchar unos pasos corriendo hacia mí- Regina... - Las palabras no salían de su boca, comprobando que lo que me dijeron era real, como me dolía, pero quería estar completamente segura- Brian, ¿to...