XVI

630 58 4
                                    

Regina

Nuevamente era Lunes de entrenamiento en Coapa, amaba ser parte del América, todo el ambiente era tan lindo.

¡Hola hermosas!- Entro a los camerinos Kiana de forma muy entusiasmada.

Todas nos saludamos y nos fuimos al entrenamiento. Fueron aproximadamente dos horas entrenando y luego nos fuimos a descansar un momento, yo me quede acostada en el pasto pensando en todo lo que me había pasado desde que llegué a esta institución.

¿En qué tanto piensas? - Pregunto Sabrina acostandose a mi lado.

Solo pensaba en todo lo que había pasado desde mi llegada al Club- Conteste con una sonrisa, dejando de lado a Brian, había tenido un muy buen inicio.

Lo has hecho muy bien y has demostrado estar a la altura- Dijo Sabrina y de alguna forma note que me quería decir algo.

Gracias, Sabs. ¿Hay algo más que quieres decirme? - Dije con una sonrisa, sabía que sabía que sí había algo.

No, nada- Contesto rápidamente y muy nerviosa.

¿Algo que tenga que ver con mi hermano, tal vez? - Dije acercándome más a Sabrina.

Bueno, tu ganas- Me quede viéndola y esperando a que me dijera de que se trataba- Ayer Zendejas me beso- Mi cara y las palabras que salieron de mi boca no fueron para nada planeadas.

¿¡Qué Zendejas y tú qué!? - Conteste con obvia incredulidad.

¡Shhh! No le digas que te dije y disimula un poco- Dijo Sabrina bastante nerviosa y sonrojada.

Y el maldito no me ha dicho nada- Conteste con evidentes celos.

JAJA es muy lindo ver como se celan- Soltó una risita.

Pues es mi hermano, tengo que cuidar al burro - Ambas reímos- ¿Entonces ya somos cuñadas al fin? - Dije emocionada.

Aún no jaja- Contesto Sabrina.

Nos quedamos un rato más hablando pues ya habíamos finalizado el entrenamiento y luego escuche que me llamaron los chicos del marketing y todo eso.

¿Puedes quedarte un momento para hacer un video? - Pregunto Ximena, una de las chicas encargadas de las redes del Club.

Esta bien- Conteste, ¿qué podría salir mal?.

Pues si podían salir mal las cosas, estaba en el set de grabación con la cámara y a mi lado estaba Brian...

Solo contesten las preguntas, serán 10 minutos a lo mucho- Dijo Ximena comenzando a grabar, era obvio que yo estaba muerta de nervios.

Hola soy Brian Rodríguez.

Y yo Regina Saavedra.

Y contestaremos sus preguntas de Twitter- Dijo Brian.

¿Cómo describirías a la otra persona? - Comenzó a preguntar Ximena.

Regina se me hace una niña increíble tanto en cancha como en persona- Contesto Brian sonriendo y viéndome, era obvio que para él esto era fácil pues nunca significó nada para él.

Brian se me hace un gran jugador y con mucho talento- Dije sonriendo pero sin verlo.

Si puedieran jugar en otro equipo de la Ligamx, ¿en cuál jugarían? - Preguntó Xime.

Me gustaría jugar en Tigres, creo que tiene muy buen nivel pero por el momento estoy muy bien y muy feliz con mi llegada al América- Conteste.

Sinceramente preferiría salir de la Ligamx a jugar con otro equipo, el América es mi única casa aquí en México- Dijo Brian sonriente.

¿Jugador que admiras del Club?- Preguntó Xime.

Sin duda mi hermano, Alejandro Zendejas- Dije sonriendo.

Yo creo que todos son una inspiración pero Mala y Henry serían mis mayores ejemplares- Dijo Brian.

Edad actual y edad en la que comenzaron a jugar fútbol- Dijo Xime.

Yo comencé a jugar aproximadamente desde los 19 años y actualmente tengo 24 años- Contesto Brian.

Yo debute con 17 años y actualmente tengo 20 años- Contesté.

Y por último la pregunta que todos estuvieron haciendo, ¿por qué ya no se les ve tan juntos cómo antes? - Preguntó Ximena.

Ninguno hablo, yo no tenia palabras, mi corazón dolía bastante y me sentía muy mal, ese tema aún me afectaba, y parece que Brian lo noto por lo cual el decidió hablar.

Regí y yo siempre fuimos amigos y hemos mantenido esa relación pero por asuntos de partidos y los viajes ya no estamos tan juntos- Brian simulo una sonrisa y yo hice lo mismo.

Esto fue preguntas con Brian Rodríguez.

Y Regina Saavedra, muchas gracias y nos vemos la próxima.

Mucha gracias chicos, eso es todo- Dijo Ximena y se fue, dejándome ahí con Brian.

Regina, ¿podemos hablar? - Dijo Brian.

¿De qué quieres hablar? - Conteste cortante.

Sobre lo que pasó, creo que a ambos se nos salió de las manos y se me ocurrió que podríamos ser amigos- Lo dijo con un tono de voz tan tranquilo y yo me estaba desarmando por dentro.

Esta bien, seremos amigos- Tonta eres, tonta soy conteste a mí misma.

Perfecto, nos vemos, amiga- Dijo y me sonrió para después salir de ahí.

Cuándo me asegure de que Brian se fue pude romper en llanto, ¿amigos?
Y lo peor es que acepte, ser su amiga en verdad me dolía, escucharlo decir eso me dolía, pero, estaba dispuesta a lastimarme con tal de estar cerca de él, aunque sabía que no era lo mejor, prefería seguir amandolo en secreto...

Holaaa, aquí la actualización tan peor tan pedida. Muchas gracias por tantas muestras de cariño a esta pequeña historia. ¿Les está gustando? No olviden dejar su voto y comentar.
Lxs amo 🫶🏼



𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora