Brian.
Estar con Jana en una relación no era nada malo, era un chica super tierna y amorosa, pero mentiría si dijera que no sigo pensando en Regina.
Regina...
Saber que todo acabó por culpa mía me atormenta cada noche o cada que duermo.
Íbamos en el avión para el partido de la liga Femenil del América vs San Diego y me encontraba acompañando a Jana pues yo estaba en reposo por lesión con mi Club.
No me disgustada estar con Jana, era completamente mi tipo, ¿pero por qué me enojaba tanto los "rumores" entre Israel y Regina, desde ese beso? Ni yo me entendía, yo soy el que jugó con ella.
Luego de un tiempo de vuelo Jana se quedo dormida en mi hombro y a los pocos minutos a mi también se me cerraron los ojos.
Regí - Ahí estaba ella, sus mejillas mojadas y sus ojos rojos.
Vete, Rodríguez - Pedía viéndome con una mirada de absoluto desprecio.
Dejame explicarte - Suplique.
¡Largate, eres una mierda Rodríguez! - Contesto Regina y se fue corriendo.
Desperté bastante agitado y con un par de lágrimas pasando con mis mejillas. Esas eran las pesadilla que me atormentaban desde esa noche, la noche en la que Regí se entero que era "LA APUESTA" sin saber que después acabo robando completamente mi corazón...
¿Qué hacía con Jana?
La respuesta era simple, era un maldito cobarde para acercarme a ella y pedirle una segunda oportunidad, además ella tenía a Israel y él para mi desgracia siempre la ha tratado como princesa.
Decidí pararme al sanitario solo para echar un poco de agua en mi cara, regrese y Jana ya estaba despierta.
Ya vamos a bajar, amor - Decía mientras me daba un beso y se iba en dirección al baño.
No conteste nada, solo respondí su beso y se fue. Pude ver a Regina dormida y decidí ir a despertarla.
Regí - Dije mientras la movía ligeramente - Despierta -
Pude ver como abrió poco a poco sus ojos, volvimos a vernos de esa forma tan especial, extrañaba tanto verla de esa forma, ¿qué tan pendejo podía ser como para haberle echo eso? Vi como ella ser acercaba cada vez más a mí pero también en el reflejo de la ventana podía ver como Jana venía de regreso del baño, por ende tuve que actuar.
¿Todo en orden Regina? - Dije mientras la veía con cara de confusión intentando ocultar las ganas que tenía de volver a besarla y abrazarla.
Amm, sí, sí, todo excelente, iré al baño - Se levantó corriendo y se fue al baño.
Pude ver como se alejaba, una vez más se iba, si no hubiera aceptado jamás esa maldita "APUESTA" tal vez, solo tal vez, Regí seguiría conmigo y la mano que me tomaría sería otra...
¿Todo bien amor? - Pregunto Jana mientras tomaba mi mano para bajar del avión.
Sí, todo bien, hermosa - Sonreí y posteriormente bajamos cuando se nos indicó del avión.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨
Romance¡Vete, Rodriguez, no quiero hablar contigo!- Dije al escuchar unos pasos corriendo hacia mí- Regina... - Las palabras no salían de su boca, comprobando que lo que me dijeron era real, como me dolía, pero quería estar completamente segura- Brian, ¿to...