Al día siguiente todo transcurrió con bastante normalidad, exceptuando que Aitana aún estaba preocupada por Gala, ya que temía que Daniela volviera y le hiciera daño otra vez a Gala.Ese fue el motivo que impulso a Aitana a invitar a Gala a su entrenamiento. Aitana la llamó, primero para asegurarse que estaba mejor y después para invitarla, ya que se había tomado el día libre porque sabia que no podía enfrentar ese día con tantos pensamientos en la cabeza.
-Hola, ¿Gala?
-Hola Aitana, ¿Qué tal?
-Yo bien, pero hablemos de ti, ¿Qué tal estas después de todo lo que ha pasado?
-Pues bastante bien la verdad, solo te quería agradecer por haberme defendido el otro día.
-No hay de que, para eso están las amigas.- al decir esa palabra algo dentro de ella se rompió.
-Si, para eso están las amigas.- Gala sonaba triste al decir lo último, pero Aitana no quiso darle más vueltas.
-Me preguntaba si querrías venir a nuestro entrenamiento de la mañana.
-¿A que hora seria?- pregunto intrigada.
-Dentro de 1 hora.
-No creo que me de tiempo, es muy justo.
-Te puedo pasar a buscar si quieres, estoy cerca de tu casa.- dijo la morena.
-Aitana...no hace falta de verdad.
-Pero lo quiero hacer, no quiero que estes en casa sola. A saber si la loca de tu ex vuelve a hacerte algo.-
Se escuchó un suspiro y Gala persiguió.
-¿Cuánto tardas más o menos?
-Unos 10 minutos.
-Perfecto, te espero abajo.
Aitana tardo lo dicho y en 10 minutos las dos mujeres se encontraban dirección a la Ciutat Esportiva.
Tardaron aproximadamente unos 27 minutos en llegar a su destino. Cuando las dos bajaron del coche de Aitana se encontraron con algunas de las jugadoras. Todas se quedaron viendo la escena sorprendidas y extrañadas a la vez. Hubo un largo silencio hasta que Aitana dijo:-¿Que?, es que nunca habéis visto a dos chicas bajar de un coche ¿o que?
Sus compañeras se tomaron eso como una indirecta para que fueran hacia el vestuario.
Gala se despidió de Aitana con un abrazo y se dirigió hacia unas pequeñas gradas que habían en el campo.
Gala estuvo ahí todo el entrenamiento, viendo las grandes habilidades de las jugadoras y animándolas de vez en cuando. Ya acabado el entrenamiento algunas de las jugadoras decidieron irse a tomar un café en una cafetería cerca de ahí, una de ellas era Aitana, a lo que invitó a Gala a ir también. Gala aceptó, ya que pensaba que le iría bien estar un poco con su amiga y despejarse un poco.Cuando llegaron a la cafetería y cada una se pidió lo que le apetecía le soltaron una pregunta un tanto incómoda a Gala:
-¿Y al final...como has quedado con Daniela después de...ya sabes...?-pregunto Patri, a lo que Pina, que estaba a su lado, le dio un codazo de advertencia.
-Bueno...pues...hemos decidido...bueno, HE decidido romper con ella. Llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo, ya que me enteré de que me estaba poniendo los cuernos con una de mis mejores amigas.
-Cabrona- soltó Patri.
-En eso tienes toda la razón.- dijo la morena.
-Bueno.- interrumpió Cata- cambiando de tema...Gala te gustaría venir a la fiesta de hoy por la noche en mi casa?
-¡Claro! ¡Me encantaría!
-Bueno pues hoy en mi casa a las 10:00. ¿Me das tu número para mandarte la dirección?
-Claro, apunta 609647914.- Cata apuntó lo dictado y al cabo de 1 minuto una notificación sonó en el móvil de Gala.
-Gracias Cata! Y gracias a todas por preocuparos por mi.
-Las amigas de nuestras amigas son amigas nuestras también.- dijo Ona uniéndose en la conversación.
Llegó la hora de despedirse, Aitana invitó a Gala a su casa para arreglarse para ir a la fiesta, Gala aceptó encantada.
Lo que no sabían era todo lo que desencadenaría aquello...———————————————————
¡Lo siento por estar tan desparecida! Pero ahora estoy inspirada así que aquí os traigo un capítulo bastante suave. ¿Con ganas de saber lo que va a pasar en la fiesta? ¡Manteneros atentxs!
¡Y mil gracias a todxs lxs que votáis y comentáis! ¡Os quiero! 😍
‼️Estoy editando algunos capítulos para que la historia cobre más sentido y forma.‼️
¿Os gustaría que cambiara alguna otra cosita? Os leo 👀
ESTÁS LEYENDO
My tears ricochet
أدب الهواة"¿Por qué te fuiste, Gala?" -Aitana no pudo evitar preguntar.- "¿Por qué nos distanciamos?" --------------------------- "Gala...por favor. No te vayas, te necesito."-dijo la centrocampista llorando. "Lo siento mucho Aitana." Con esas palabras, Gala...