Volví 😎👍✨
Los próximos capítulos (contando este) son los primeros que pensé y los que detonaron el resto de ideas para la historia. Tenía claro que quería que una parte del fanfic transcurriera en el pueblo.
Esta parte de la trama es fruto de la nostalgia al recordar los viajes que hacíamos en familia en verano al pueblo de mi abuela, en Aragón: las conversaciones y partidas de cartas con los abuelos vecinos, los paseos nocturnos por el pueblo comiendo pipas, las excursiones al río y al monte, las tardes de piscina, oler a pan recién horneado al pasar por delante de la panadería, la brisa fresca de la mañana, las comidas y cenas en familia, jugar con mi hermano en el parque o al Pokémon de la Nintendo DS en el sofá (recuerdo que eran el Diamante y el Perla), los pícnics en el parque con mis primos, ...
Creo que era la época del año en que era más feliz.
¡Tenía muchas ganas de llegar a esta parte! Espero que disfrutéis del contenido tanto como yo mientras lo escribía <3
PD para aclarar: mi familia está bien xD Pero al haber pasado tantos años, muchos de los abuelos y de las abuelas que conocí ya no están y el ambiente en las calles es muy distinto; ya no está tan animado y mucha gente ya no sale a la calle por la noche a tomar el fresco porque mucha gente mayor se queda dentro para mirar la tele, el móvil, ... Cuando yo era más pequeña no había teléfonos móviles como los de ahora ni datos móviles para conectarse a internet en cualquier lugar. Además, en la casa no teníamos internet (ahora sí) y si queríamos descargar algo o trabajar en el ordenador teníamos que ir a la puerta del ayuntamiento para conectarnos al wifi o ir al bar del pueblo XD Así que salíamos de casa sí o sí.
• ─────────────────────── •
Os dejo también en el enlace externo mi Carrd. Desde allí podéis acceder a los enlaces de Youtube y Spotify (elegid el que prefiráis) con la playlist que he creado de las canciones que me imaginaba que escucharían los personajes durante el viaje, por si os apetece escucharla.
• ─────────────────────── •
«Cincuenta, cincuenta y uno, cincuenta y dos...» Si había subido y bajado ya unas cinco veces, ¿eso cuántas escaleras eran? El sonido de los seguros de la furgoneta cerrándose resonó en la calle llegando hasta el rellano del bloque. El muy puñetero de Antonio se había escaqueado de bajar las cosas porque estaba ocupado poniendo bien los asientos y revisando que todo estuviera en orden, así que la pobre _____ se había tenido que encargar de cargar con todo el peso ella sola. Y aún no había terminado. «Solo son cuatro cosillas de nada» se había atrevido a decir cuando _____ le había preguntado qué se llevarían.
ESTÁS LEYENDO
Sogni d'oro [APH Italia x Lectora]
FanfictionEs un sábado lluvioso, y cansada tras una semana muy ajetreada, _____ decide irse a dormir más temprano de lo habitual. Todo bien hasta que se despierta en medio de un callejón neblinoso y sin salida, a kilómetros de su hogar. Pronto llega la ayuda...