NO ES UN NUEVO CAP, PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO 🍞😱

6 1 5
                                    

Tigretulipa pa' política que promete cosas y luego no las cumple ✌️🐯👍

¡Buenos días/tardes/noches!

Ya voy avisando por instagram, pero lo publico aqui también, así me aseguro de que todo el mundo quede avisado.
Pero para que quede claro: NO HE ABANDONADO EL FIC NI LO PIENSO HACER. Pasen los meses que pasen, le tengo mucho cariño a la historia y os tengo presentes a los lectores cada día. Voy escribiendo, pero no avanzo rápido.

Si me permitís, me abriré un poquito a vosotros y os pondré en situación. Sé que no hace falta dar explicaciones (y menos a desconocidos de internet), pero por esta vez quiero hacerlo. A ver, que tampoco estáis obligados a leerlo XD, el aviso de que no voy a dejar de escribir ya está puesto arriba:

Des del último capítulo, siendo honesta, mi salud mental ha sido una montaña rusa y me era difícil encontrar un momento para escribir. Que lo iba haciendo, pero nada me gustaba y avanzaba muy poquito a pesar de tener las estructuras planeadas.

Pero no puedo seguir el ritmo que me había propuesto cuando empecé...
Ahora estoy mucho mejor. Tengo a mi familia, pareja y amigas que me apoyan y me motivan. Tampoco es que estuviera en la miseria, pero sí sentia que el ovillo cada vez se iba liando más y más y ya no sabía por dónde empezar a desenredarlo y todo se me hacía grande y difícil. Se me sumaron cosas que pasaron antes con otras que pasaron estos meses y yo veía que no podía con ello sola.

Así que pedí ayuda a mis seres queridos cercanos, que afortunadamente nunca me han dejado de lado y siempre he tenido su apoyo incondicional.

Si estoy yo mal, me es difícil ponerme frente la libreta o el ordenador a escribir escenas alegres, porque no las siento veraces. Cuando intento escribir momentos donde las emociones son importantes, intento recordar cómo me he sentido yo en situaciones similares o intento ponerme en el lugar de los personajes para intentar comprender mejor cómo podrían sentirse en ese momento. Estando mal, no podía recordar momentos felices, me resultaba muy difícil, y la inspiración y motivación para escribir desaparecían tan rápido como venían.

He encontrado ayuda también haciendo listas de cosas que quiero hacer en el futuro, cosas que quiero hacer pronto, cosas que debo hacer por orden de prioridad... He hecho y sigo haciendo miles de listas, que me ayudan a organizar un poco el caos que hay en mi mente.

Otra cosa que me está ayudando mucho es escribir un diario. De pequeña tenía algunos, pero no los usaba como tales. Pero me ha ayudado mucho tener uno, porque lo que está en mi cabeza no se puede leer ni ver con claridad, pero sobre un papel sí. Y como es mio y solo para que lo lea yo, no me pongo restricciones, expreso lo que siento en ese momento. Algunos días es como una explosión, otros me tomo el tiempo y el momento para adornar las páginas con pegatinas y papelitos de colores. Tampoco escribo cada día, pero sí cuando lo necesito.

Es como cuando vacías el almacenaje de un móvil, ordenador, ... Esa mezcla de información ya no ocupa tanto espacio en mi mente y lo puedo analizar desde fuera, lo puedo leer y es más claro.

En fin, esta es la situación actual. Espero que os encontréis bien y en caso que no, por muy cliché que suene, recordad que no estáis solos en esto. Siempre hay alguien a quién podéis acudir cuando no estéis pasando por vuestro mejor momento ❤️

Nos vemos (bueno, leemos, pero ya me entendéis)✌️🐯🌷

Sogni d'oro [APH Italia x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora