Capítulo 3

28 1 27
                                    

Antes de proceder, quería avisaros sobre que intento ir avisando por Instagram y Bluesky (tengo el mismo nombre que aquí) de cualquier novedad o actualización sobre la historia (en el enlace externo os dejo mi Carrd con los enlaces)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de proceder, quería avisaros sobre que intento ir avisando por Instagram y Bluesky (tengo el mismo nombre que aquí) de cualquier novedad o actualización sobre la historia (en el enlace externo os dejo mi Carrd con los enlaces). Antes tenía Twitter, pero como el señor ese se lo está cargando ya no sé dónde ir, así que me fui a la red social que conozco mejor después de esa TT-TT.

Siento la tardanza, pensaba publicar los capítulos 3 y 4 antes de Navidad, pero no me dio tiempo porque los reescribí para cambiar algunas partes que no me terminaban de convencer. También he logrado sacarme el carnet de conducir tras mucho tiempo :')

Tenía la intención de publicar los capítulos 3 y 4 a la vez, pero he considerado que era mejor publicar por ahora el 3 y darme tiempo para arreglar el 4.

• ─────────────────────── •

La mirada de _____ se encontraba perdida entre la multitud de la zona de embarque del aeropuerto mientras se distraía haciendo girar la maleta sobre sí misma. Visto que no tenía ni teléfono ni dinero, eso y ver las personas que iban de un lado a otro era lo más entretenido en aquel momento.

Aburrida, giró la cabeza hacia los ventanales que había a su derecha y se encontró con su reflejo, vestido con ropa que le había prestado Bélgica, sobre el cielo anochecido. Hacía rato que el sol se había llevado con él las tonalidades anaranjadas del atardecer para dar paso a los azulados oscuros y las estrellas de la noche, poco perceptibles por la contaminación lumínica de la ciudad.

Qué raro se le hacía referirse a alguien como país. Y qué raro se le hacía que un país tuviera cuerpo humano... Bueno, en cierta forma era más o menos como si fueran los representantes y presidentes de los territorios. Pero unos que eran prácticamente inmortales...

_____ volvió a mirar hacia la gente apretada en la pequeña tienda donde España había ido «un momento», según él, a comprar, pero desistió y puso la atención en sus pies al no lograr ver al español.

«Que sepas que a partir de ahora somos primos» le había dicho Antonio durante el trayecto hacia el aeropuerto. Según él, esa había sido la forma más rápida y fácil de darle unos apellidos nuevos y poder actuar como familiar si se daba el caso.

Eso le hizo recordar las palabras de Alemania.

_____ suspiró y apretó con un poco de fuerza su brazo derecho varias veces. Estaba nerviosa y, aunque Feliciano le había dicho que no la estaba regañando, se sentía culpable por estar allí y recibir su ayuda con la repercusión que-

—¡Ya estoy de vuelta! —anunció feliz España, con ambas manos ocupadas y una amplia sonrisa pegada a la cara—. Ay... —se quejó al sentarse—, uno no puede hacerse viejo —carcajeó, dirigiendo su vista hacia _____. Su rostro adquirió una expresión más seria, pero no dejó de sonreírle.

Sogni d'oro [APH Italia x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora