Capitulo I : El escape de Isabel.

1.3K 34 5
                                    

Por las calles de Miami un porche corría a toda velocidad ,siendo perseguidos por policías ,un barco ,y un helicóptero.

Make!!! Que carajos haces - dice Marcus alterado tomándose del asiento del copiloto.

Se llama conducir Marcus - dice Make manejando a toda velocidad.

Despacio!!! - dice asustado hasta que su celular timbra ,y el toma el celular para después contestar - Que.. 4 minutos..más rápido.

Osea que quieres que vaya más rápido y despacio al mismo tiempo - dice con algo de burla .

Vamos hacia el sur por Collins -dice una policía por la radio de una patrulla la cual seguía a Marcus y a Make .

Van muy rápido hacia la calle 22 - dice otro policía desde la radio.

Enterado apoyo aerio lo tiene a la vista - dice está vez un policía desde un helicóptero.

Por las calles de Miami se miraba el carro de Make correr a toda velocidad como si de unas carreras se tratase.

Make!!..Makeeeee!!! Ahora sí boy a vomitar - dice Marcus y make lo ve de reojo - a no y más te vale que no, es piel cosida a mano ,tragatelo - dice make conduciendo rápido .

El carro va a toda velocidad.

Serrando la calle freid -dicen por el radio.

Era en esa calle make!!! -dicen Marcus viendo por la ventana.

Demonios!! Oye tú eres el copiloto okey por eso vas en ese asiento y dónde están tus anteojos ,tienes que ponerte tus anteojos!! - dice make peleando con Marcus mientras maneja y ve al frente .

No necesito anteojos !! - dice Marcus con una cara de resignación.

Marcus no ves un carajo !! -dicen make viéndolo .

Oouuhh!! Cara.. make!! make !! Make !! Make frena!! frena!! frenaa make!! -dicen Marcus gritando mientras ve al frente viendo como el carro se asercaba a toda velocidad a un autobús de turistas .

Make frena y le acelera dando una media vuelta a la izquierda sin chocar con el autobús , acelera y maneja en dirección a la playa para después andar con el auto por la arena dejando una neblina de arena al pasar.

Disculpen blancos millonarios!!! -dicen make manejando - No solo somos negros !!! Somos policías!! Nosotros los vamos a arrestar después!! - dice este enseñándoles su placa al pasar.

El carro sigue a toda velocidad está ves por las calles en dirección al hospital llendo en reversa mientras que dos motos de policías y una patrulla los seguía .

Oye ni el Batimóvil se agarra el piso como está vestía -dice viendo asia atrás al pasar la calle da asia la izquierda y el carro se voltea asia adelante mientras conduce.

Después llegan al hospital make estaciona el carro - déjame bajar ya de este auto - dice Marcus asustado y agitado,make baja del auto en cámara lenta ,Marcus abre la puerta del auto pero está golpea a un extinguidor de fuego.

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️‍🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora