Al salir Mike del agua con ayuda de Mack ,ellos se dirigen a arma ,Marcus y Mack se adelantan ya cambiados pero Mike va a su casa a cambiarse de ropa pues estaba todo mojado.
Mike sale del elevador y camina a
dónde estaban todos ,en especial dorn ,el ve que están regañando a Rita pero se acerca a donde estaba dorn viendo la computadora.Oye..dorn te necesito - dorn voltea a verlo.
Ey ey oigan ,yo he pasado por eso muchas veces ,todo va a estar bien - Marcus trata de animar a los chicos.
El teléfono de Zway-lo desbloqueado si - le enseña el teléfono a dorn.
Si que quieres que busque ? - pregunta mientras se hacerca a su monitor y toma el teléfono y se sienta.
Quiero saber con quién hablaba ,registros - Mike se pone a su lado - y voy a necesitar que te des un poco de prisa okey - le dice a dorn y el teclea .
Okey ,pero boy a tener que ir al lado oscuro ? - pregunta curioso mientras ve a Mike .
Si..,estás de acuerdo ? - pregunta Mike mientras lo ve.
Si.. - el asiente - okey aslo - le responde Mike y dorn empiesa a buscar información.
Dorn es un tipo fornido , como se hizo tan bueno en esas cosas ? - pregunta Marcus mientras ve a dorn y a Mike desde la mesa de operaciones.
Que cosas - pregunta Rafe.
Tecnología...es que se ve como un asesino - ve a dorn .
Lo es ,era portero de un bar ,una noche un idiota golpeó a una mujer - explica Rafe.
Si , dorn perdió el control - Kelly explica y ve a Marcus - lo golpeó...,el bastardo callo muerto - lo dice con una sonrisa y Marcus alza las cejas .
Wow ,no me sabía esa - dice Mack mientras se lebanta y se hacerca a ellos.
Nunca volvió a pelear - habla Rafe.
Ya entre - responde dorn a mike.
Ve los últimos dos meces - habla Mike,y ve la pantalla donde salían los registros.
Carajo México - ve la computadora ,y luego voltea a ver la officina de Rita dónde ella hablaba .
Que estás buscando ? - pregunta dorn curiosos.
Okey a todos esos números mándales por texto la frase " hasta el fuego" - le explica Mike y dorn le hace caso y a todos les envía esa frase.
Ya - le responde dorn.
Okey...yo sigo ..gracias - toca su hombro.
Seguro - dorn se lebanta.
Yo puedo...vete - se sienta en la silla y dorn se aleja de ahí mientras Marcus lo voltea a ver .
Mike empieza a buscar algo en la computadora ,algo ,en una base de datos , especialmente datos de Isabel ,ahí encuentra que tubo un bebé ella en prisión y que escapó hace poco .
De repente un mensaje le llega al teléfono de Zway-lo " hola Mike ".
El ve el mensaje y voltea a ver a la officina ,Rita sale de la officina .
Nos suspendieron - habla mientras se recarga en el barandal .
Que ?- pregunta Rafe y Mack al mismo tiempo .
Cómo que nos suspendieron? - pregunta Kelly.
Arma se acabó - dice Rita - disculpen - suspira algo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y tú
Fanfictionsin spoilers || lee y disfruta ,no olvides dejar tu voto ,gracias lectora o lector .