capitulo VIII : La verdad.

301 17 0
                                    

Mike entra al hotel poco a poco viendolo por dentro ,el hotel estaba destruido,vandalisado,solo,y sucio ,el se acerca y ve el techo y lo bonito que estaba ilustrado ,ve las escaleras y de ahí aparece Isabel y baja despacio las escaleras mientras Mike la sigue con la mirada.

Hola Rikki o mejor te debo de decir Mike - habla Isabel viendolo mientras baja las escaleras .

Ella se acerca a el y se pone enfrente de este ,sonríe y levanta sus manos a cada costado de su cuerpo para que Mike la revise,ella se voltea dándole la espalda para que la revise bien .

No estás buscando viendo - se voltea de nuevo y lo mira - había una época en la que tocarme te hubiera derretido - Isabel lo ve con ironía.

Yo misma lo voy a matar - dice Rita viendo la escena .

Mike levanta las manos para que lo revise - conservala - Isabel lo mira .

Mike sonríe con ironía - dónde está ? - pregunta Mike.

Este era nuestro lugar ,te quería muerto ,pero sobreviviste - dice mientras camina con el a una mesa agarrada de su brazo  - tal vez te hice demasiado....fuerte - sienta a Mike en la silla y se pone frente a el - o quizá la santa muerte nos quiere decir algo - se inclina asia el y lo mira a los ojos - el destino quiso que nos viéramos otra ves.

Esto parece una telenovela de mierda - habla Marcus por el micrófono viendo la tablet donde se miraba lo que la cámara de Mike transmitía.

Kelly desamarra a Mack y ellas corren al camión.

Ellas entran a la camioneta y se sienta.

Que paso - dice Rita .

Me atraparon ,y me amarraron - habla Mack mientras se amarra su pelo .

Viste quien era - Macka asiente - era el asesino de Mike -le responde mack- entonces está Serca - Mack asiente .

Que están viendo? - pregunta Mack y se hacerca a ver.

Isabel ve el collar de Mike el cual traía una cámara - mmm ya me hice cargo de esto - le arranca el collar de su cuello y mike la ve .

Carajo - dice Kelly.

Ella sabe - Macka los ve.

Perdí la comunicación - dice dorm .

Mierda arma - habla Marcus por el micrófono .

Marcus responde - habla Rita por el micrófono.

No es sierto - Marcus camina.

Nos interfieren , Mack tiene razón ,saben que estamos aquí ,ya nos jodieron - dice Kelly.

Mack suspira .

Ya no puedo entrar - dice dorn.

Aún tengo a barri bebé en la frecuencia externa - dice Rafe y le enseña la camara a dorn .

Ahora estamos solos - Isabel ve a Mike.

Por qué no me dijiste que tengo un hijo - Mike la ve y Isabel sonríe mientras se pasa atrás de el y soba sus hombros.

Y tú qué hubieras hecho ? - dice Isabel - cuidarlo - le responde Mike - mm como me cuidaste a mi - dice Isabel y Mike ve al frente Isabel se hacerca a su oído - Hiba hacer una sorpresa - dice en su oído - después de que hulleramos .

Marcus camina por la zona del bosque pero gente sale de sus escondites y lo siguen .

Veo movimiento táctico ,de 20 a 30 blancos ,forman un perímetro - habla dorn viendo la pantalla - tenemos que entrar - dice Rafe .

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️‍🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora