Capitulo II : El atraco de Armando Aretas.

707 23 5
                                    

Dos horas antes de la reunión del bar sobre la celebración del nacimiento del nieto de marcus.

Una Mack estresada se encontraba viajando por la web secreta buscando informacion sobre su padre ya tenía una parte pero le faltaba la otra:quien había Sido el asesino de su padre ,ella había dejando de lado el caso que le asignaron y seguía buscando más sobre lo que necesitaba encontró varios sitios sobre el caso de los aretas ,su vida pasada y a qué se dedican en el mundo del narcotráfico ,encontró que su padre había Sido parte de esa misión pero había Sido encontrado muerto en su casa después de esa misión motivos desconocidos nadie sabía lo que le había pasado todos pensaban que había sido por causas naturales ,pero ella especialmente sabía que nada en ese caso era común.

La alarma suena dándole a entender que era momento de dejar ese misterio de lado e irse a vestir para la reunión.

Se levanta del sillón y camina hacia su habitación para luego entrar en esta en busca de ropa ,sentía algo una rara sensación de ser vigilada ,de ser observada ,lo sentía desde que llegó a casa y encontró su computadora abierta y la manija de la puerta rota ,ella entra al baño se deshace de sus prendas y se mete a bañar.

Desde el otro lado del edificio justo en frente de este ,un grupo de hombres se encontraba vigilando cada movimiento , cada paso ,cada respiración ,que ella asia pensando en una forma de entrar a ese lugar y robar la información que necesitan de ella .

Mack sale de ducharse se viste casual con su uniforme de policía algo normal una camisa de botones su pantalón, sus botas y su placa,ella tenía un mal presentimiento sabía que pasaría algo pero no sabía lo que era ,sale del baño secando su pelo se hacerca a la mesa de la sala y sierra su computadora ,deja la toalla aún lado, toma la computadora y los papeles , camina a su habitación ,toma su bolsa y guarda las cosas para después tomarla y salir de su apartamento ,baja a recepción y sale del edificio.

Sube a su auto y maneja al lugar mientras escucha ritmo (de Jbalvin ,black eyed peas )mientras maneja ella maneja pero siente que un carro la sigue y trata de irse por atajos.

Carajo que pasa hoy - dice algo nerviosa mientras maneja algo rápido.

Ella se mete a un atajo llegando al lugar donde estaciona el carro atrás del Porsche de Mike baja del auto y entra al bar ,ahí estaba el capitán de todos make ,Marcus algunos compañeros ya con tragos en la mano.

Ella se hacerca con un trago y se pone aún lado de Make.

Ven acá Marcus ven ,vinimos a celebrar ,también a brindar por uno de los nuestros y sinceramente espero que algún día tu tocayo siga bien los pasos ,el vejete de su abuelo - todos ríen -y protege y le sirva a nuestra hermosa ciudad..por Marcus - todos celebran.

Por Marcus!! - grita mack sonriendo.

Y que el nombre de Marcus Burnett inspire miedo en el corazón y la mente de los pendejos por años y años - todos gritan celebrando y brindan.

Wuu!! - ríe mack .

Gracias ...gracias a todos ,make y yo casi tenemos 25 años de patrullar estás calles y quiero pensar que hemos hecho la diferencia ,ustedes son los mejores y les agradezco ,a sido un verdadero honor - el brinda y todos gritan su nombre festejando.

Marcus Marcus Marcus !!! - grita mack y los demás.

Mientras tanto en Miami horbor .

Algunos hombres que armando contrato para sacar el dinero de abajo del agua ,que escondió su padre ,habían sacado una enorme caja la cual es abierta con ayuda de herramientas - papi encerró el dinero profundo ,si están vacíos me vas a seguir debiendo - abren la caja y millones de billetes caen al suelo.

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️‍🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora