Capitulo X : El final.

466 15 0
                                    

Al día siguiente.

En casa de Rita ,todos estaban festejando el ascenso de Rita a capitana ,Kelly alistaba la mesa ,dorn asaba la carne ,rafe bailaba y Rita y Mike estaban sentados en la mesa ,Marcus sale de adentro con un pastel para Rita .

Hey!! - dice Mike y Marcus al mismo tiempo mientras ,Marcus deja el pastel en la mesa , Mike y Rita se levanta .

Ohh dios mio chicos - dice Rita con felicidad.

Tenemos que hacer un brindis - levanta su copa la igual que todos - por la nueva capitana - dice Marcus - por la nueva capitana - dice Mike y brindan.

Oye mi mamá te manda a saludar - le dice rafe a Mike y el ríe .

Nunca vas a dejar que lo olvide - ríe .

Oigan tengo buenas noticias - dice dorn - ya empezó terapia y mi terapeuta dijo que puede servirme mucho que todos fuéramos a una sesión de ..terapia en grupo - le dice dorn y ellos asiente.

Sisi ,oye Marcus vienes conmigo un segundo - Mike ve a Marcus .

Ahh déjame pensarlo - Marcus deja su trago en la mesa y caminan.

Ya estando junto al agua como un pequeño muelle .

Quiere que vallamos a terapia - dice Marcus .

Ah ah si yo no voy a ir - Mike ve al frente .

Yo no voy a ir - ríe Marcus .

Oye ...mira Marcus ,con tantas cosas no tuve la oportunidad de decírtelo pero ....gracias - lo ve .

Marcus sonríe y lo ve - Mike no tienes qué agradecerme - sonríe.

Si te quieres retirar ,te digo ,que no voy a tratar de evitarlo ,...te lo ganaste .,y te voy a apoyar ,al 100 sin importar nada - lo ve - pero se te está olvidando algo ....dijimos para siempre - sonríe .

Mike sonríe y choca puños con el - para siempre hermano - Mike sonríe - oye y mack ? - pregunta Marcus - está con armando en el hospital cuidándolo.

Si mm..mm esa niña ,trae algo con el Sisi lo siento ,mi instinto paternal me lo dice - habla Marcus - Marcus...es más que obvio que si - lo ve - nunca me di cuenta fíjate hasta horita - Mike voltea los ojos .

Llega Theresa con el bebé Marcus llorando , Marcus y Mike se acerca .

Ahí está mi sobrino - dice mientras se acerca.

SII ,el pequeño Marcus se acaba de despertar - habla Theresa .

Okey..primero lo primero ,les tengo una sorpresita,tres días en el mears sprin risord - les enseña los boletos - no ...como una especie de disculpas por tu día de spa que arruine - Marcus lo ve .

Si así es ...tiempo para nosotros mi amor - theresa ve a Marcus y el la ve sonriendo - tiempo para los dos .

Si mi amor ,pero Reggie y megan están de luna de miel - dice Marcus .

Ah yo lo cuidare ,mi escuadrón y yo ,theresa y tú vallas a divertirse - Mike se acerca al oído de Marcus.

Levas tus pastillitas azules no? - lo ve y Marcus se acerca - no ..necesito pastillas azules - lo ve .

Eso decías de los anteojos - Mike lo ve - te ves bien con el bebé Mike - habla Theresa mientras lo ve - si ...te ves bien cargando un bebé Mike - Rita lo ve con una sonrisa - mjm - murmura Theresa - tu crees ?- pregunta Mike sonríendo - lo creo - Rita lo ve con una sonrisa y mike sonrie sonríe.

Te quedas Mike , vámonos chicos !!! - le dice Rita a los chicos - vámonos - dice rafe - que ? No..espera no ,de que hablas ? Dijimos que lo cuidariamos - ve a Rita - oh no yo tengo trabajo ,ahhh pero nos vemos mañana ,yo traigo el vino ,te va hacer falta - Rita camina - Rita no molestes ,oigan no ,todos dijeron ,que todos nos juntamos a quedar a cuidar al bebé !! - grita mientras el bebé Marcus llora .

Okey eso no fue gracioso ,okey...está bien ,está bien - arrulla a el bebé Marcus - oye ...bad boys ,bad boys , whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you" - Mike le canta a el bebé Marcus y Marcus empieza a a cantarle al bebé otra parte de la canción mal y el bebé empieza a llorar de nuevo - No! No ,No hagas eso , es la siguiente generación - lo ve - Shu ,tienes que cantarla bien - Marcus asiente .

" Bad boys,bad boys, whatcha gonna do, whatcha gonna do, when they come for you" - cantan los dos y Marcus vuelve a cantar la parte mal - ya me boy .

Mientras tanto en el hospital,Mack estaba sentada en una silla aún lado de la camilla donde armando estaba dormido , ella se había quedado desde el incendio cuidándolo .

Armando abre los ojos despacio y ve la habitación ,voltea aún lado y ve a mack .

Mackenzie? - pregunta algo adormilado - Mack abre los ojos despacio - mm si ? - ella abre bien los ojos y lo ve - despertaste - armando asiente viéndola - si ..- me da gusto ,como te sientes ? - pregunta mientras se acerca a el - me siento bien - sonríe leve y la ve aún - seguro ? - pregunta y se sienta en la camilla mientras lo ve - si - responde y ve sus labios ,ella sonríe ,se acerca y lo besa despacio ,el le devuelve el beso ,ella se separa ,

suelta una risa y se acuesta a su lado mientras el la abraza - sabes ,me alegra que estés bien ,pero sabes que no todo estará bien - lo ve de reojo y el asiente - el la ve - quiero decirte algo - la mira - que cosa ?.

Pregunta curiosa mientras lo ve - Mackenzie - la ve - Quiero ser tu novio ,para nada quiero ser tu amigo - la ve - Mack se sonroja levemente y lo ve con una sonrisa y asiente - si me dejas serlo ? - ella asiente - claro que si ,no pasamos todo eso para no esperar esa pregunta - sonríe - que quieres decir con eso - pregunta - lo presentí - responde - aja .- voltea los ojos y mack le da un beso en la mejilla y lo abraza .

Pasan dos días ,en esos días ellos estuvieron conociéndose más ,armando le contaba su historia mientras que mack la suya ,al darlo de alta ,llevan a armando a la prisión ,quedando mack sola de nuevo .

........

En la princion donde se encontraba armando llega Mike y se acerca a su celda .

Cómo estás ? - pregunta.

Pagando mi deuda - responde armando sin verlo - y...debo mucho .

Puede que se siga presentado una oportunidad de que pagues parte de esa deuda ...te interesa ? - armando lo - si ...me interesa - sonríe leve y Mike sonríe igual .

To be continued.....

To be continued

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️‍🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora