Durante el tiempo en el que Mike Lowrey estuvo en coma Marcus se la paso en la pequeña iglesia del hospital pidiéndole a Dios que le regresará a Mike .
Hola señor ,soy yo Marcus , últimamente me has dado bendiciones,se que hace tiempo que no voy a la iglesia ,creo que desde pascua pero no te mentiré no estaba poniendo atención no he perdido la fe ,es que ...estaba avergonzado por... muchas de las cosas que hemos tenido que hacer y hacer ,dijiste no matarás ,pero todos eran malos ,todos... Y ya sabes que mike apenas ha vivido no tiene esposa ,no tiene hijos , así que te ruego por favor si eres misericordioso dale una oportunidad más...de corazón es mi mejor amigo ,mi hermano y si tú lo perdonas, te lo juro señor ya no voy atraer más violencia a este mundo - dice Marcus arrodillado ante dios.
Mientras tanto mack había regresado a su departamento a ducharse y a cambiarse ya que no se había cambiado desde ayer y todavía tenía sangre en su cara y ropa.
Ella camina se desviste y se baña ,mientras ella se baña hombres empiezan a subir las escaleras de incendios mientras ,sale de bañarse y se cambia ,se pone ropa normal unos Jens azul marino ,una camisa de tirantes blanca sus botas del trabajo y una chaqueta de cuero con su cinturón ,se pone su placa y camina a por su mochila pero escucha muchos pasos en el pasillo camina a la puerta despacio y se asoma a ver qué pasa pero empiezan a disparar y ella rápido sierra la puerta con seguro corre al sillón y toma su mochila.
Mierda ..mierda - dice bajo y camina a su habitación ,sierra con seguro y se esconde tras la puerta los hombres de antes patean la puerta abriéndola casi tirándola.
Encuentrela ella tiene lo que necesitamos ,la quiero viva - dice un hombre desde la cocina mientras los demás empiezan a buscar a mack.
Empiezan a tirar cosas,a romper objetos, etc ,mack se esconde ella aún escondida espera y un hombre entra , empieza a revisar de vista aún sin revisar bien el camina y ella sierra la puerta despacio toma un jarrón de flores que tenía y lo golpea en la cabeza quedando inconciente ,los demás escuchan el sonido y van a la habitación ella se esconde bajo la cama.
El hombre de antes entra a la habitación con los demás y la buscan ,ella saca su teléfono y le manda un mensaje a Marcus "ayuda unos hombres entraron a mi casa ,por favor ven rápido" ella le manda el mensaje y apaga su teléfono ,pero Marcus le llama en seguida y se escucha el timbre ,el hombre de antes se hacerca y jala sus pies sacándola de abajo de la cama.
Te tengo - dice para después tratarle de quitar la mochila pero está no se deja y forcejea con el , ella lo patea y corre a la salida pero un hombre la golpea en la cara tirándola al suelo.
Mierda - ella se toca la cara y trata de levantarse ,la vuelven a golpear dejándola inconsciente y cubren su cara con una sábana de almohada,la cargan y caminan a la salida para después salir del departamento llevándola a un lugar .
Mientras tanto en la policía con Rita y su nuevo equipo estaban viendo las noticias.
Rita llega con el capitán mientras preguntan que tienen sobre el caso ,una chica habla sobre el arma que le disparó a Mike mientras que otro chico pone información sobre está en una gran pantalla.
Quiero saber quién la fabricó - pregunta Rita mientras se acerca.
Estamos buscando en forts shean hipotejando los que hay en el mercado con las listas federales - dice el chico viendo la computadora.
Mike es como un hijo para mí - dice el capitán - quiero a ese desgraciado - dice mientras se va.
Esto también es personal para mí ,no dejemos una piedra sin meter - dice Rita viéndolos .
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y tú
Fanfictionsin spoilers || lee y disfruta ,no olvides dejar tu voto ,gracias lectora o lector .