En arma ya todos estaban juntos ,todos estaban al rededor de la mesa de operaciones mientras que en la pantalla aparecían distintas fotos de las personas que mataron y incluían al papá de Mackenzie.
Haber dinos ,el juez ,el procurador ,el empresario ,el informante criminal ,el capitán y tú ,Qué es lo que tienen en común ? - Rita lo voltea a ver .
Sientos de investigaciónes ,operaciones - le responde Mike .
847 casos convergen con todas las víctimas - habla dorn.
Bueno y quién querría matarte ? - le pregunta Rita a Mike .
Y quién no quiere - habla Marcus viéndolos , y Mike lo ve - y solo estamos viendo a los criminales ,yo no confío en personas que no quieran matarlo ,carajos pon mi nombre también - Marcus los ve.
Si gracias marcus ya entendimos ,gracias - lo interrumpe Mike mientras lo ve .
Y que le sacaron al contador ? - pregunta Marcus.
Sus registros eran un desorden - habla dorn - que sorpresa - responde rafe - pero si conseguí meterme a su kitshein - el camina a su computadora - y? - pregunta Marcus - sus redes sociales - le responde dorn y pone varias fotos en la pantalla .
Mack se acerca a ver las fotos junto con Marcus y Mike.
Estoy viendo las fotos ,pero la verdad no muchas pistas - habla Marcus .
Reconocimiento facial en el sistema - ordena Rita a dorn .
A la orden - el acerca una foto .
Es, tres días antes de mi atentado - dorn pasa varias fotos .
Oye vuelve a la anterior ,el que tiene la cadena - habla Mack y lo ve .
Zway-lo - habla Marcus y Mike al mismo tiempo - lo conoces mack - Mike la ve .
Si estaba con otras personas la ves que me secuestraron - ve a Mike .
Quién es zway-lo ? - pregunta rafe.
Lorenzo Rodríguez,lo apodan zway-lo , fui su entrenador en el básquet infantil ,pero acabo uniéndose a las pandillas , jugaba bien pero tuve que dejarlo en la banca en el campeonato - le cuenta .
Dejaste en la banca aún niño de 10 años en el campeonato ? - pregunta Mike viéndolo .
Si , el pendejito me dijo culero - le responde a Mike.
Al menos ganaron ? - pregunta
Claro que no ,era el jugador estrella ,nos ganaron por 40 ,pero aprendió a obedecerme ,si ,no hay esenciales en un equipo - ve a los demás .
Pero si había un culero - Mike lo ve .
Ya cállate ,oigan zway-lo trafica drogas ,armas ,es uno de los tenientes de taggen - le habla a todos.
Taggen apareció muerto la noche que le dispararon a Mike - habla rafe.
Entonces supongo que es teniente de alguien más - Marcus habla .
Lorenzo Rodríguez,no tiene hipotecas ,ni siquiera cuentas de banco ,pero mañana es su cumpleaños.
Si lo festeja hay tres clubes para alguien como el - les dice cuáles clubes.
Y los registros de los clubes - pregunta Kelly - deberían mejorar su civer seguridad.
Okey ahí va zillion - habla Mack y pasa un registro del club en una pantalla y dorn los demás .
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y tú
Fanfictionsin spoilers || lee y disfruta ,no olvides dejar tu voto ,gracias lectora o lector .